Caso 16194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Paradise Village25/11/08

No se hospeden en Hotel Paradise Village

Quisiera no quejarme, porque todo se resolvió pero si recomendarles que no visiten el Hotel Paradise Village. Paradise Village en Nuevo Vallarta es un de verdad un imperior, plaza comercioal, zoo, campos de golf. Es enorme, sin mentir es casi del tamaño de una colonia y desde luego el precio también es bastante alto. Va desde los 150 dólares hasta los 1,000dólares. En fin, soy joven y por la misma edad, no pareciera que pueda pagarlo menos de 20. Pero vaya tormento,
un día quise que entrara una amiga del hotel y no querían dejarla pasar a la entrada que porque tengo que registrarla y bueno voy a registrarla y que no, que porque no parecía ser el titular de la habitación porque parezco muy joven no me creían y total que la señorita hasta mandó a llamar seguridad porque ya estaba super enojado (no se, si se sentía cadenera de antro o no se cómo para llamar seguridad) pero en fin, cómo la había hecho enojar que "políticas" del hotel, se iban a reservar el derecho de admisión. (jaja me dije a mi mismo). Pedí llamar a un gerente y "no estaba, estaba desayunado" yo le dije que no me importaba si desayunaba o no, que se sacara uno de la manga si quisiera porque SIEMPRE y en TODOS lugares hay un responsable y por supuesto al final apareció, desde luego la persona entró la tipa esta se comió sus palabras. Pero más que nada les digo esto para nunca se dejen y si van a pagar un dineral por hospedarse en un hotel mínimo que tengan una buena atención. Saludos