Caso 67976   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Playa Mazatlán17/07/12

Hotel Playa Mazatlán apestan

Hotel Playa Mazatlán
Este fin de semana me fui de vacaciones con mi novia al hotel playa mazatlan y solo recivimos un pesimo servicio las instalaciones del hotel bonitas pero al momento de pagar la estancia tenia promocion de 6 a 12 meses sin intereses y cuando pagas te cargan el cobro como quieren y luego te dicen es que deviste de preguntar siendo que es algo que te deven de ofrecer

Luego al entregarnos la habitacion nos ofrecieron una con vista al jardin y era una de medio jardin y media calle esterior te ofrecen un buffet de mariscos y solo tienen tres platillos a elegir la comida con muy mala calidad.

No tiene el espacio suficiente para todas las personas hospedada te dicen que tienes comida y bebidas las 24 hrs y no especifican de cuales bebidas tienen un restauran que aunque seas todo incluido te cobran lo que cenes alli y nunca te lo mencionan la habitacion tenia falla electrica los fotos no prendian solo a golpes el agua de la regadera se bajaba la precion al momento que la otra habitacion abria tanbien la llave hasta las 7 de la tarde nos hicieron la limpiesa de la habitacion

El show que ofrece el hotel esta malo la comida de igual manera las bebidas te las sirven como ellos quieren en el restauran del show no te dan bebidas preparadas por que como es buffet no tienen el tiempo para prepararlas bebidas la cervesas te la dan rebajada con agua

P.D si decean ir a ese hotel playa mazatlan es mejor ir como solo habitacion ya que en mazatlan esta mejor ir a comer fuera que estar alli los tour´s que hacen en el pueblo estan mejor que quedarse en el hotel

Gracias por su tiempo de leer esta queja.
Hotel playa mazatlan apestan
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

17/07/12
La neta un hotel de todo incluido dificilmente podrá ofrecer calida. Lo que menos espero de ellos es comida rica, buenas bebidas y mucho menos buena atención. Ahora si que lo barato salió caro :D
Gamuza  09
Te sugiero que para futuras ocasiones si quieres una promoción a meses sin intereses, se lo recuerdes a cada momento a los cajeros, porque luego salen con sus gracias, como te pasó. Y con respecto a los "todo incluído" nunca me han gustado por lo que comenta Neojav. Saludos.
ecuiman  09
yo acabe de llegar hace dos meses de otro hotel too incluido y en ese si era de todo incluido la comida muy rica y la cena ni se diga con recervacion pero tambien valia la pena las bebidas deliciosas y te preparaban lo que quisieras en el momento que decian yo creo que por eso mi mayor decilucion de este hotel
18/07/12
diesel  11
Sinceramente yo difiero de Gamuza y Neo a mi si me agradan bastante los paquetes todo incluido ya que no he tenido malas experiencias y ojala nunca las tenga y donde mas me ha gustado el servicio, instalaciones, alimentos etc, es el Secrets Huatulco y el Fairmont Mayakoba en la Riviera Maya; la próxima ves que vayas a reservar un hotel busca referencias del mismo para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable.
19/07/12
Gamuza  09
Gracias, Diesel. Ahora que tenga oportunidad de vacaciones, pediré tu asesoría. Saludos.