Caso 70247   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Plaza Diana16/09/12

Hotel Plaza Diana, irregularidades

Hotel Plaza Diana
En el hotel plaza diana ocurren una serie de irregularidades e injusticias, en primer lugar durante mi estancia ahi fui huesped desde el año de 2011 pude notar como humillan y acosan a algunos de sus empleados que por no perder su trabajo no se atreven a decir nada, que asco, en varias ocasiones me limpiaron la habitacion pude notar como lo hacian a pesar de estar ocupado en mi computadora,primero traen los mismos trapos de habitacion en habitacion pa secar el baño, no traen trapedor, y no estoy seguro limpien el excusado o laven la bañera ya traen a su personal en firega bueno no a todos.

Ademas que no me aspiraron la habitacion generalmente en el piso tres de ese hotel la recamareras dejaban no muy limpio el piso, y salia de vez en cuando un hedor del caño del baño, luego te molestan dos veces para verificar la habitacion este limpia, luego si ordenas room service dejan las bandejas en los pasillos, dios se que no es un hotel de lujo pero que asco, casi toda la mañana la hediondes de las charolas, a medio trecho, las tajetas se desativan y tienes que estar cambiandolas y bajandolas a recesion constantemente deja mucho que desear, y ni dcecir de los disque gerentes que nos estuvieron apoyando zarta de hinorantes que saben mas que humillar a su personal gritonendo y molestando huespedes.

17/09/12
Gamuza  09
Queda demostrado que regañando y humillando al personal menos logran que las cosas se hagan bien. Si los empleados no realizan bien su trabajo, el dueño o gerente general de ese hotel debería estar preocupado. Saludos.