Caso 90495   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel Plaza Pelícanos19/05/14

Hotel Plaza Pelícanos la calidad y creatividad de las organizaciones nulo

Hotel Plaza Pelícanos deja mucho que desear. no tienen variedad ni creatividad para hacer los shows, y aparte solo hay 2 organizadores que se turnan 1 dia y 1 dia cada uno. nos toco ir en semana pascua yo mi esposo y mis 2 hijos pequeños. estuvo muy aburrido y 1 dia no hubo, se terminan los shows a las 10:00 pm y tambien el snack bar de bebidas que por cierto un sr. mesero ya mayor solo tiene preferencia por los extranjeros pues los atendia muy bien porque le daban de propina dolares. y a los mexicanos nos tenia esperando mucho rato y de mala cara nos atendia.

En la comida les falto variedad. y tenian una alberquita para niños lo cual es muy pequeña y no tenia chapoteaderos. y respecto al mar esta muy pegado a la barda del hotel, tienen muy pocos camastros el el hotel al lado de la alberca se levanta en la madrugada para apartar lugares con toallas lo cual ya no alcanza uno lugar todo el dia. y respecto en la zona de la orilla del mar no hay camastros, hay personas que te rentan el camastro y la sombrilla por 50 pesos. lo cual deberia incluir el hotel. yo pienso que es importante que la gente sepa estos aspectos del hotel porque es una decision para invertir tu dinero y divertirte al maximo. yo no recomiendo este hotel. para regresar ya no hiria a este hotel hiria a otro hotel.
Hotel Plaza Pelícanos apesta
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

valentino  09
todos los puntos que mencionas no tienen un sustento real, pues son tu percepcion particular.
"los shows son aburridos" lo puedieron ser para ti, pero no para los demas. para mi es aburrido el futbol, y a ti te puede encantar.
"se terminan los horarios a las 10". el hotel indicaba otra cosa ??
de tu complejo de inferioridad de raza, no hay nada que decir..
para la otra, yo "hiria" a un cursito de ortografia.
20/05/14
Concuerdo con Valentino es muy subjetivo lo que dices, quieres un buen show pues ve a Las Vegas al Caesar's Palace.

Creo que eres de los que en lugar de disfrutar vas a criticar todo, tanto se quejan del buffette pues paguen a la carta, renten un carro y vayanse a un buen restaurante.
ZOE_JESUS  / JESUS  SANCHEZ / 13
Además de lo que ya comentaron y con lo que estoy de acuerdo, te comento lo siguiente:

-Los shows si bien no son lo máximo, son entretenidos para la mayoría de la gente que asiste a verlos, sino te gustó pudiste haber optado por otra actividad.

-Los snacks cierran cuando cierra la alberca, no así el bar, ahora, la percepción de que el mesero tenía preferencia por los extranjeros lo dudo, quizás lo viste así porque el 80% de los huéspedes lo son, pero el servicio es muy bueno para todos, y bueno aunque las propina ya están incluidas en el paquete Todo Incluido, no está de más dejar por el servicio.

-La comida es buena y la varían día a día, digo es la opción que encontrarás en la mayoría de los bufetes.

-La alberca de los niños me parece suficiente para ellos, lo malo es cuando los adultos hacen uso de ella.

-Sí, la playa no es uno de las ventajas del Hotel, pero esto sucede en todo Puerto Vallarta.

-Estoy de acuerdo en el tema del apartado de camastros y lo malo es que el personal no hace nada al respecto, yo opté por hacer lo mismo a fin de cuentas.

Los comentarios que hago son con base en la experiencia que tuve en el Hotel Grand Beach Resort, y la vedad estoy estoy más que satisfecho por lo que regresaré por tercera vez al mismo.
SOFIAK  14
les comento cuando uno quiere conocer algun hotel y sus servicios, nadie te dice estos aspectos, ni en la agencia de viajes, ni en el hotel todos te van a decir una maravilla, a mi en lo particular me hubiera gustado que alguien agregara algun comentario del hotel y tenerlo en cuenta para decidir en optar por ese hotel. y si a alguien mas le puede encantar este hotel estan en todo su derecho y se respeta. yo solo agregue los comentarios de lo que pase para el que se anime que bueno y el que no tambien. y claro que no tengo que ir a las vegas para ver un buen show solo digo que les falto creatividad. años pasados e ido a holiday inn puerto vallarta y decameron bucerias y hacen excelentes shows nocturnos lo cual recomiendo ampliamente. y no critico solamente doy mi punto de vista la atencion de todo el personal fue muy buena solo la de ese mesero en especial no. y la comida fue buena.
22/05/14
Desmond  08
Usen TripAdvisor!
La solución a sus problemas, tiene reseñas, comentarios y quejas de prácticamente todos los hoteles en casi todo el mundo, incluyendo fotografías de viajeros y no las de estudio y editadas del hotel para que vean realmente a que hotel van a llegar.
Santo remedio!

A mi me ha funcionado de maravilla.

Saludos