Caso 48449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Posada del Carmen11/03/11

Hotel Posada del Carmen, a mi también me robaron

me hospede en el Hotel Posada del Carmen en veracruz y fui atracado, robado y hurtado de mis pertenencias, es curioso, que en tan solo 30 min que deje mi habitacion enla primer noche alguien sin forzar la puerta y sabiendo que no habia nadie, entro, busco en las maletas y saco de mic artera 5000 pesos, telefons celulares, camaras digitales yreloges.

cuando regrese de donde habia ido, ya no estaban las pertenencias. lo mas extraños es que al bajar a recepcion y mostrar mi queja, no hubo ninguna expresion de ayuda, la falta de atención, ni si quiera preguntaron que se me perdio, como estuvo el asunto, sencillamente dijeron que si me habia asegurado de dejar la puerta cerrada jajajja lo que me confirmo que no fue un ratero externo, o almenos que haya sido el vecino que estuvo vigilando mi salida , pero en fin. apesar de todo, si tienen la opirtunidad de hospedarse en otro hotel haganlo sino, no dejen ni 20 min en su habitacion cosas de valor o cosas que no les gustarian que se llevaran, esto demuestra que el hotel no es seguro pues tiene chapas de puerta de habitacion que pueden habrirse con tarjeta desde el exterior
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252