Caso 7173   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Posada del Carmen29/12/07

Me robaron en el Hotel Posada del Carmen

Me gustaria que informara de mi caso, que aunque yo ya lo doy por perdido pero si me gustaria enterar a todo aquel que pueda y poder evitar una vez más esto.

Fui con mi familia a vacacionar al puerto de veracruz es decir de los días 8 al 11 de julio, para esto estuve ahorrando un poco, nos hospedamos en el Hotel Posada del Carmen que se encuentra en victimas del 25 de junio esquina con Xicotencatl, todo fue planeado, inclusive el hotel ya lo habia elegido días antes al encontrar la información en internet, y lo contacte 4 días antes para realizar la reservación, retomando, todo iba muy bien, el segundo día de estancia que fue el primero en que nos hicieron el aseo nos divertimos mucho, ya que me lleve a mis 3 hijos (de 2, 5 y 7 años) mi hermana y mi esposa a recorrer el puerto, fuimos a el acuario, llegamos ya tarde, como a las 4 o 5 de la tarde, es aqui donde empezo todo lo malo, ya que al llegar al hotel me di cuenta que habian revisado mi mochila la cual guarde en el closet y ahi es donde tenia guardado 4000 pesos, cual fue la sorpresa que solo encontre 1800 pesos, pues la verdad de recordar incluso en estos momentos me vuelvo a sentir mal, impotente, defraudado, con una pesadez que no puedo describir, al ver esto inmediatamente fui a ver la maleta en la bolsa oculta, y no me percate en el momento que ahi hacia falta tambien dinero, ahi tambien tenia 4000 pesos, y solo encontre 2000, depues de esto baje a la administración para decirles de la falta de dinero, hecho esto al parecer a los empleados no les importo más ya que según ellos las recamaristas ya se habian ido y por lo visto nunca tuvieron ninguna intención de averiguar más. Yo estaba preocupado por mi familia, ya que nos dejaron con menos de la mitad de lo que habiamos llevado de dinero, en si este efectivo que tenia escondido en la mochila lo habia llevado solo para utilizarse en una emergencia, pero parece que fue la emergencia de otra persona.

Al atardecer pues ya mi familia tenia hambre y yo con todo lo pesadumbrado y triste y procurando disimular un poco para no preocupar más a mi esposa y a mi hermana, los lleve a comer por ahi cerca, al regresar me encontre con el dueño y el me dijo y me prometio que el mismo haria la investigación, que lo viera a las 9:30 que era la hora en que llegaban las recamaristas, pase una pesima noche ya que esta angustia del dinero no me dejo descansar, a las 8:30 yo ya estaba en la administración, pero como si no estuviera, ya que ni el gerente y la administradora me dijeron nado ni siquiera me dieron razon del dueño. Ya a las 10 de la mañana subi por mi familia para llevarlos a desayunar y al regresar por fin estaba el dueño es decir como a eso de las 11 de la mañana 2 horas y media despues de lo acordado, para decirme que la jefa de recamaristas estaba de descanso ese día y una vez más no tuvieron ninguna intención de mandarla llamar, lo que hizo es que me presento a una chica diciendo que ella habia hecho el aseo de mi cuarto un día antes y que nunca hacen el aseo si no esta la jefa de recamaristas supervisando, a lo que ahora yo me pregunto y no lo pense en ese momento, si ese día descansaba la jefa de recamaristas, como iban a hacer el aseo ese día?

Para resumir el dueño no resolvio nada me llamo en privado para hablar con el, lo bueno es que mi esposa me acompaño todo el tiempo, insistieron ellos en que tal vez lo habia gastado en otro lugar, y que por que no robaron todo. todo esto paso entre la tarde del lunes ya la mañana del martes, y el martes empezo mi calvario, yo no sabia que hacer lo primero que hice fue ir a comprar mis boletos para el regreso a la ciudad de México, en el camino le platicaba a los taxistas, y uno de ellos me dijo que así es como le hacen , incluso me dijo "no ese si son buenos rateros, un mal ratero se ubiera llevado todo, pero como solo se llevo parte saben que no hacen mucho escandalo", me dijo que fuera a reportar mi caso a "Infover" el periodico local y que levantara mi denuncia, y así lo hice, fui al periodico y me trataron muy bien lo cual agradezco mucho, despues fui a levantar mi denuncia al ministerio publico y regrese con mi familia al hotel a eso de las 4 de la tarde, ya para llevarlos a comer en ese momento yo sabia que y no iba a recuperar mi dinero, pero ya me sentia mejor al haber hecho algo ante esto y que me hiciera caso, es por esto que les ruego y suplico por favor hagan mención de esto.

Cuando vayan al puerto de Veracruz, les recomiendo eviten Hotel Posada del Carmen y comentenle el caso a sus amigos, no podemos dejar que nos hagan eso.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

29/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
gracia por el tip pero debemos de comprender que también usted hizo cosas que no se deben de hacer, dejar cosas de valor en su habitación eso no se debe de hacer, esas personas son unas ratas y usted cooperando para que sigan haciendo de las suyas, considerarse afortunado que no lo dejaron sin nada, saludos, hotel posada apesta
04/01/08
mmc101  / moises  / 07
No manches wey, lo primero que dicen: "No dejar objetos de valor" "Guárdelos en la bóveda para su custodia" .
Qué bárbaro...
21/03/08
hikari23  07
Que mal que tengamos que hacer eso, no? que tengamos que andarnos cuidando de todos, eso no debería ser así. Cuando fuí al puerto de Veracruz me hospedé en el hotel Delfines, esta como a una calle del Vips que esta en boca del río, al principio nadie quería dejar su dinero, pero una de las personas que iba con nosotros ya se había hospedado ahí y nos dijo que era seguro, y así fúé dejamos nuestro dinero y nadie perdio ni un solo peso, a pesar de que este hotel no tiene alberca ni restaurante, siempre estuvo limpio y nuestras cosas fueron respetadas.
31/05/08
usuario borrado  07
hikari23:

En febrero fui al puerto de veracruz y sali en el GL del DF a las 23 hrs, lo que significa que llegue al puerto alrededor de las 4 am
Lo primero que hice fue buscar hospedaje y el taxista me recomendo el delfines "maravilloso, centrico y a una cuadra de las playas (malecon)

Al llegar ahi me quede dormido y note que se me habia caido la cartera, al despertar la busque y mi dinero seguia ahi, completito y no me faltaba ni un peso

Al caer la tarde fui a nadar y a comer al vips, al regresar mis cosas seguian ahi tal como las habia dejado, mi maleta seguia totalmente cerrada y sin señales de ser esculcada

Al caer la noche fui a la CAVE a comprar los boletos a la cd de mexico y al regresar al hotel, de noche y con lluvia siempre se me trato amablemente

Conclusion: recomiendo altamente el hotel delfines (casi junto a la plaza acuario), es bonito, barato (me costo 300 la noche) y siempre respetaron mis pertenencias