Caso 76789    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Posada Guadalajara17/03/13

Hotel Posada Guadalajara apesta

Hotel Posada Guadalajara
Hotel Posada Guadalajara es un hotel con muchos años y no han tenido la precaución de darle el mantenimiento debido, el baño esta muy deteriorado, canceles llenos de hongos tiene es color desagradable verde, las llaves tienen muchas fugas por lo que todo el día y en especial en la noche escuchas como cae la gota por lo que es muy desagradable, pero el colmo de todo es cuando nos quisimos bañar, el agua caliente no sale, la reportamos y realmente no hicieron nada.

Puse mi queja y de nada sirvió, me tuve que esperar aproximadamente una hora, me retraso mi salida y al final nos bañamos con agua tibia.
En el restaurante todos los empleados se ven cansados y bien hartos, la atención es muy tardada y no te atienden con amabilidad y para acabarla se gritonean entre ellos y arman espectáculo enfrente de los clientes.
Si vienen a Guadalajara, les recomiendo no hospedarse en el Hotel Posada Guadalajara por que es un HOTEL QUE APESTA y lo único que recibes son malos tratos.