Caso 107245    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Posada La Misión04/11/15

Hotel Posada La Misión, grosros, incumplidos y exigentes

Hotel Posada La Misión
Reservamos bungalows en "Hotel Posada la Mision", al llegar, a pesar de que llovia muy fuerte y traiamos muchos niños, no nos recibieron pues la recepcionista aun no se levantaba O-O (eso lo puedo entender, llegamos muy temprano 7:00). Los problemas empezaron cuando nos dicen que los niños de 9 años pagan como adulto, cuando por telefono dijeron que menores de 11 no pagan.

Bueno, nos entregan la habitacion con 2 camas matrimoniales y una litera individual, nos meten ahi a 6 adultos, 3 niños de 11 años (que pagaron como adulto) 3 niños de 4 y 2 bebes de 1 año, al reclamar el exceso de personas nos dan una mugrosa colchoneta como si ahi fueran a dormir todos los que se quedaron sin lugar (El problema fue que como contaron a los niños se quedaron sin cuartos). Al salir van y cuentan tooooooodo lo que viene en el inventario, cucharas, tazas, paltos etc. como si uno quiesiera roobarse sus porquerias, luego reeeeviiiisaaan las sabanas y toallas!

Que para ver si no las habiamos manchado de algo, una tenia una pequeña mancha de chocomilk y no bueno ya nos la querian cobrar. como si uno tuviera que dejarles todo limpio para que no se tomen la molestia de arreglar el cuarto para los siguientes huespedes. No esta de mas decir que las sabanas y toallas eran feas, asperas y viejas. HORRIBLE, si leen esto no lo recomiendo ni en caso de emergencia. Si los demas hoeteles no hubieran estado llenos me hubiera ido a otro, obvio el dinero no me lo ibana regresar, si ya no sabian ni que mas cobrarnos jajaja
Hotel Decameron Los Cocos Guayabitos Robo
Viaje en Yate Gran Fiesta "Los Ayala" apesta