Caso 138360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Posada La Misión02/12/18

Hotel Posada La Misión en Rincón de Guayabitos

Hotel Posada La Misión
Les contare lo que me sucedió en Hotel Posada La Misión:

Con fecha 27 de nov 2018 ingrese al Hotel Posada La Misión con mi familia ya que no era tan mal el precio ($1100 la noche) y el lugar a simple vista se ve agradable cabe destacar que se rento una habitación con dos camas matrimoniales para dos adultos y dos niños.

Primer inconveniente, el cuarto es muy chico y te cobran los niños como si fueran adultos estoy hablando de 8 años. Segundo inconveniente, a pesar de que se paga los niños como adulto solo te ponen dos toallas (no entiendo su lógica) para pedir las dos faltantes tienes que firmar una nota por las dos toallas faltantes.

El problema que yo tuve allí y por el cual no regresarÍa ni de chiste fue que ya al retirarme al tercer dia resulta que faltaban las dos toallas que pedí y si en efecto no estaban ya que la camarista al hacer el aseo ella las saco ya que fue la única persona que tuvo acceso lo cual ella dijo que no (claro no les vas a ganar) y por mas que les comente que checaran las cámaras y que revisaran mi equipaje no quisieron y solo querían que les pagara las toallas(gente muy prepotente y necios) con valor de $200 C/U por cierto en muy mal estado.

A mi parecer es una lana extra que quieren sacar. ASI QUE AGUAS!!!. Después de esto estuve checando otros lugares y hay mucho mejores con precio similar y con gente mas amable.

Eso fue lo que me sucedió a mi y no dudo que haya mas personas con una experiencia similar.