Caso 54376   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Posada Mirador08/08/11

Hotel Posada Mirador es un asco

Pues decidi pasar estas vacaciones en guadalajara e ir a visitar el zoo de la ciudad que esta precioso, y por lo tanto busque un hotel cercano al zoologico. Llegue al "hotel posada mirador" que se anuncia tambien como spa, me cobraron 700 pesos la noche para dos adultos y dos niños y a pesar de que la persona de la recepcion no era muy amable decidi quedarme.

Me entrego la llave con flojera y me apunto al cuarto que me tocaba, me entrego un control remoto para el aire acondicionado, el cual no contaba ni con la tapa para las pilas.y el control para la tv comentandome que tenian algunos problemas con la señal.
Entre a la habitacion y el aire no encendia, hasta que descubri que tenia que abrir la puerta del closet para que le llegara la señal. Uff bueno ya estaba ahi no.

Despues nos dimos un baño y nos encontramos que el agua estaba fria. Bueno entoces nos dispusimos a comer;y solicite a la recepcion que me ayudara a pedir una pizza (claro que no me ofrecieron ningun tipo de alimento que se preparara en esta lugar) y me comentan. - pues marque el 9 y llame a donde quiera- que?? Si no tengo ni idea de en que colonia estoy o la direccion exacta. Ok ok calma. Pues llame al 01 800 pizza y les solicite el servicio y me lo entregaron muy bien.

La verdad es que la habitacion estaba muy deteriorada, tenian un aparato para vhs que jaja ya no se usa claro. La vista a la barranca es muy limitada y se observa mejor los techos de los vecinos, ademas de que la alberca esta muy sucia y el agua verde. Los pasillos no se han limpiado en un buen tiempo.

Ah y por ultimo encendi la tv y me di cuenta de que efectivamente como me comento el señor de la recepcion o tenian muchos canales por que habia llovido mucho. O pues claro verdad.

La verdad es que el hotel no me gusto, y mi esposa y mis hijas quedaron muy tristes pero afortunadamente me fui al centro de la ciudad a otro mucho mejor.

Guadalajara es hermosa pero no vallan a lugares como estos "Hotel Posada Mirador" que realmente no son atendidos o cuidados por personas amantes de su ciudad. Gracias

Lic. Samuel  10
Comentario Negativo
Yo prefiero perder dos horas recorriendo hoteles y quedarme en uno que cumpla mis expectativas antes de meterme en cualquiera. Tienes derecho a revisar las instalaciones y habitaciones y si no te gusta pues optar por irte a otro.
Gracias por el tip, pero esta de mas decir que tu familia quedo muy triste? Triste por ver tu incompetencia que luego resolviste al irte a otro lugar.
Aristides_avila  / aristides  / 11
es triste que ademas de tener una mala experiencia todavia haya tipos que te regañen en ves de ayudarte pero asi somos y ni modo gracias por el tip
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Hay hoteles muy viejos y deteriorados, en otros se nota que le invierten. La sugerencia es que solicites ver las habitaciones, si no te dejan, mala señal. Así hasta que encuentres el de tu gusto y presupuesto. Saludos.