Caso 76578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Posada Real12/03/13

Hotel Posada Real, discriminan

Hotel Posada Real
Si eres mexicano, en Hotel Posada Real Los Cabos te discriminan. Si asi como se oye.
Mi espoyo y yo fuimos de vacaciones a los Cabos, debido a que tenemos convenio con los hoteles del Grupo Posadas decidimos que era un buen lugar (clasico en internet se ve muy bonito y en realidad bajan los pixeles), olvidamos imprimir la reservación y al llegar a la recepsión nos dijieron que era indispensable que la tuvieramos, asi que mi esposo fue enviado a su centro de negocios (una PC con impresora que esta cerrado), pero yo me quede llenando un formato y en eso llego un señor estadounidense que tampoco llevaba su reservación impresa y en lugar de tambien enviarlo a imprimirlo, a él solo le pidieron que lo enviara por via mail, totalmente el trato diferente al que a nosotros nos dieron.

Los servicios del restaurante eran tipo buffet, cuando nosotros llegabamos los meseros no nos atendian, no fuera para cuando ya nos retirabamos porque corrian a ver cuanto dejabamos de propina, si nosotros dejabamos $20 pesos se enojaban, pero a los gringos que inicialmente atendia muy bien, solo algunos de ellos dejaban un dolar (que al tipo de cambio del dia equivalía a $12.50 pesos) pero quedaban super agradecidos los meseros. OTRA muestra más de discriminación.

Por la temporada que fuimos (Febrero 2013) nos intereso ir a ver a las ballenas jorobadas que van al Mar de Cortes a aparearse y a tener a sus crias huyendo del frio invierno del Norte de America, entonces contactamos a los que estan ahi en el hotel de una pequeña agencia que solo se dedica a "subarrendar" a otros proveedores para que den estos paseos y de forma excesiva quisieron vender el paquete a $95 dolares (cobrando un tipo de cambio de $13 pesos (el tipo de cambio del dia era de $12.50)además ya cuando por fin aceptamos nos muestran "gastos ocultos" como comisión bancaria del 6% (cuando los bancos cobran 3%). Y al no querer aceptar sus condiciones, nos queria amenazar que si no comrabamos ahi nos "perderiamos" la oportunidad de conocer algo maravillos.

Y como siempre las letras chiquitas finales de su discurso de venta fueron "no se vayan a enojar si no las ven, porque eso no depende de nosotros". Lo cual nos parecio ridiculo, pues ellos se dedican a eso y claramente deben saber donde estan las ballenas y en que horarios se pueden observar.

Al estar desilucionados mi esposo y yo, salimos a caminar alrededor del Hotel Posada Real, donde encontramos una agencia pequeña que se dedica a hacer tour, donde el trato fue muy distinto, es decir fueron amables, por ser MEXICANOS nos dieron descuento, nos cobraron el dolar a $12.50 y sin comisión bancaria.

Que pena que los que traen el nopal más pegado en la frente y apenas saber decir "tankiu" (Personal del Hotel Posada Real) se crean AMERICANOS y sobretodo con el derecho de tratar mal al turismo MEXICANO, pues eramos pocos los mexicanos hospedados ahi y en todos los casos denotamos que se discrimina.
Y aparte con sus comentarios de "Son del DF,cuidado con las carteras", cuando ahi se dedica al robo de cuello blanco.
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude