Caso 76578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Posada Real12/03/13

Hotel Posada Real, discriminan

Hotel Posada Real
Si eres mexicano, en Hotel Posada Real Los Cabos te discriminan. Si asi como se oye.
Mi espoyo y yo fuimos de vacaciones a los Cabos, debido a que tenemos convenio con los hoteles del Grupo Posadas decidimos que era un buen lugar (clasico en internet se ve muy bonito y en realidad bajan los pixeles), olvidamos imprimir la reservación y al llegar a la recepsión nos dijieron que era indispensable que la tuvieramos, asi que mi esposo fue enviado a su centro de negocios (una PC con impresora que esta cerrado), pero yo me quede llenando un formato y en eso llego un señor estadounidense que tampoco llevaba su reservación impresa y en lugar de tambien enviarlo a imprimirlo, a él solo le pidieron que lo enviara por via mail, totalmente el trato diferente al que a nosotros nos dieron.


Los servicios del restaurante eran tipo buffet, cuando nosotros llegabamos los meseros no nos atendian, no fuera para cuando ya nos retirabamos porque corrian a ver cuanto dejabamos de propina, si nosotros dejabamos $20 pesos se enojaban, pero a los gringos que inicialmente atendia muy bien, solo algunos de ellos dejaban un dolar (que al tipo de cambio del dia equivalía a $12.50 pesos) pero quedaban super agradecidos los meseros. OTRA muestra más de discriminación.


Por la temporada que fuimos (Febrero 2013) nos intereso ir a ver a las ballenas jorobadas que van al Mar de Cortes a aparearse y a tener a sus crias huyendo del frio invierno del Norte de America, entonces contactamos a los que estan ahi en el hotel de una pequeña agencia que solo se dedica a "subarrendar" a otros proveedores para que den estos paseos y de forma excesiva quisieron vender el paquete a $95 dolares (cobrando un tipo de cambio de $13 pesos (el tipo de cambio del dia era de $12.50)además ya cuando por fin aceptamos nos muestran "gastos ocultos" como comisión bancaria del 6% (cuando los bancos cobran 3%). Y al no querer aceptar sus condiciones, nos queria amenazar que si no comrabamos ahi nos "perderiamos" la oportunidad de conocer algo maravillos.


Y como siempre las letras chiquitas finales de su discurso de venta fueron "no se vayan a enojar si no las ven, porque eso no depende de nosotros". Lo cual nos parecio ridiculo, pues ellos se dedican a eso y claramente deben saber donde estan las ballenas y en que horarios se pueden observar.


Al estar desilucionados mi esposo y yo, salimos a caminar alrededor del Hotel Posada Real, donde encontramos una agencia pequeña que se dedica a hacer tour, donde el trato fue muy distinto, es decir fueron amables, por ser MEXICANOS nos dieron descuento, nos cobraron el dolar a $12.50 y sin comisión bancaria.


Que pena que los que traen el nopal más pegado en la frente y apenas saber decir "tankiu" (Personal del Hotel Posada Real) se crean AMERICANOS y sobretodo con el derecho de tratar mal al turismo MEXICANO, pues eramos pocos los mexicanos hospedados ahi y en todos los casos denotamos que se discrimina.
Y aparte con sus comentarios de "Son del DF,cuidado con las carteras", cuando ahi se dedica al robo de cuello blanco.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Conekta no es seguro ante los fraudes
18/ 12/ 15
10931
8
  4.0  pts.
CFE me cobra como hotel!
15/ 07/ 11
10252
8
  4.0  pts.
attached image
Mercado Libre miente
11/ 02/ 21
8658
5
  3.8  pts.
Royal Holiday es un fraude
12/ 03/ 08
50711
10
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario