Caso 22827   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Presidente Intercontinental Ixtapa02/06/09

Hotel Presidente Intercontinental Ixtapa es una porquería

Nos hospedamos en Hotel Presidente Intercontinental Ixtapa el fin de semana pasado mi familia y yo. En total 8 adultos y 4 niños. Con un costo de un poco mas de 52,000.00 de puro Hotel. Esperando pasar una vacaciones todo pagadas de lujo. Pero para sorpresa nuestra, toda esa ilusion que teniamos por llegar al Hotel se vino abajo, desde la recepcion que antipatica que nos dieron hasta que nos llevamoron al cuarto, que decepcion mas grande.

La habitacion era un asco, el piso practicamente era azulejo de baño con el boquillez todo mugroso, ya se imaginaran el baño, parecia un baño una casa de interes social, con una disque bañera que mas bien parecia balera de bebe, por su pequeñez. Ningun servicio en en la habitacion de la que prometen, ni frigobar, ni cafetera, ni secadora, ni la hamaca que sale en las fotos del hotel, las sabanas todas sucias y el cuarto de hotel apestando horrible, jamas en mi vida me volveria a hospedar en estos hoteles.

Pero ahi no termina todo, despues de que te hospedas con ellos, te quieren a fuerza invitarte a desayunar con uno de relaciones publicas de este apestoso Hotel, pues la finalidad de esto es convencerte de comprar un paquete con ellos para que viajes directamente con ellos ofreciendote un 50% de descuento directo en la habitacion ahorrandote las ganancias de la agencia, pero eso tambien es otra mentira. Pues en realidad lo que quieren es a fuerza convencerte de que te hagas socios con ellos y pagar una mensualidad y despues viajar con ellos con ridiculas cantidades aparentemente regaladas, y muchos caen y te pierdes casi el dia entero con ellos. En el transcurso del tiempo que estuvimos ahi una chica se estaba eloctrocutando en la piscina, pues olvidaron apagar las luces que ocupan en la noche para iluminarla, y pues el mal estado en que se encuentran las instalaciones provocaron este accidente. Aunque ellos quisieron ocultarlo diciendo que habia tenido una congestion por exceso de alimentos, pero pues era obvio que esto era otra mas de sus mentiras.

En fin hay tantas cosas que contarles y deberas muy pocas cosas rescatables del Hotel Presidente Intercontinental Ixtapa, como el esfuerzo que hacen los chavos de animacion que con un presupuesto tan bajo tratan de divertirte.

Es un hotel nada barato y para lo que cobran deben de por lo menos darte un buen trato y limpieza. Pésima experiencia no se los recomiendo en lo absoluto.
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta
Sabritas y sus empleos

07/01/15
Chivo3874  15
yo viaje del 19/12/2014 al 22/12/2014 a ese hotel, reserve por medio de una agencia de viajes, me salio 22800 para 5 personas, todos adultos, igual al entrar se te lanzan al cuello, para concretar una cita y venderte esas cosas, pero a nosotros nos dijeron que el gobierno estaba dando un subsidio y reembolso de gas y casetas, nosotros ibamos de ahi cerca estamos a 1hr asi que vamos y venimos, entonces con la cita agendada, al siguiente día nos fuimos a desayunar, estabamos alli y la persona nos estaba apurando, que porque ya iba a iniciar el evento y que nos e que, que iba a ver bocadillos, bebidas, las cuales teniamos, pues es todo incluido. llegamos y en seguida me las oli, porque ya habia estado en uno anteriomente en el Park Royal de ixtapa, asi que me puse a investigar y gracias a esta pagina, incluso a queja, les dije que no, no me interesaba, me decian que el gobierno me iba a subsidiar hasta 30,000 pesos y que solo iba a pagara 180,000 en mensualidades y bla bla bla, les dijimos que lo pensariamos en un camastro y una piña colada, se indignaron, diciendo que esto solo era por este momento, que teniamos que decidir ya. Entonces mi epsosa se enfado yq eu les dice, miren, en internet hay muchas quejas de esto, que no cumplen con las reservaciones, los costos son caros, etc que se enojan y me dicen que como puedo creer eso, que el hotel presidente es internacional, entonces les comente, que la queja no es contra del hotel, si no de la venta de esas membresias, pero esa gente necia, no la sacaba de eso, que segun yo estaba denigrando al hotel, asi que se dieron media vuelta y ni adios nos dijeron ja ja ja, luego llego una chava segun la jefa, disculpandose y que nos daria un mejor paquete y mas accesible, le dijimos que no, que nosotros solo queriamos disfrutar nuestro todo incluido.

que mala onda de este hotel, aunque creo que ya varios estan haciendo lo mismo, que te queiran quitar tu tiempo, que estas pagando, porque no es regalado.

el hotel esta bien, loq ue no me gusto es el bufete, muy pobre en comida, repiten lo mismo desayuno, comida y cena, no les carbura a los chefs, luego el espectaculo bien chafa, imitando la noche mexicana de Xcaret, pero nada que ver la verdad.