Caso 31773   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Presidente Intercontinental08/01/10

Hotel Presidente Intercontinental, pésimo servicio

En días pasados, toda mi familia y yo (16 personas) nos hospedamos 5 noches en el Hotel Presidente Intercontinental de Ixtapa, primero que nada nadie en el hotel sonrie, no sé si les paguen muy mal o que, pero de plano, creo que solo el señor que entregaba las toallas sonreia, pero de los demás siempre con su carota, preguntabas sobre algun lugar del hotel y con su carota y un gesto feo te respondian a regañadientes.

En el cuarto no te ponen ni botellas de agua y eso que era un todo incluido, pero nada nada tiene el baño, ni secadora, ni plancha, ni nada.

A fuerza te quieren dar un recorrido por el hotel que te hace perder como hora y media y al final es para venderte algo y si no quieres se enojan.

Los restaurantes no tienen la capacidad para todos los huespedes y tienes que estar esperando.

Cuando hacen eventos en su explanada es igual no lo hacen para el total de los huespedes y muchos se quedan sin mesa.

No hay actividades durante el día, solo una noche a la semana hacen evento nocturno y muy pobre.

En el hotel no hay ni un bozon para quejas y sugerencias, ni en su página web, seguro lo quitaron porque se les saturaba diario.

Pesimo servicio, altisimos precios, malisima actitud del personal definitivamente no regreso al Hotel Presidente Intercontinental, ni lo recomiendo, si no todo lo contrario.
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta
Sabritas y sus empleos

10/01/10
Que lastima que hayas vivido esta mala experiencia en tus vacaciones habrá que tomar muy en cuenta tu recomendación para todos aquellos que vayan a ese rumbo. Espero que el resto de tu estancia en Ixtapa haya sido mejor que la estancia en el hotel. Saludos