Caso 72253   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Presidente Intercontinental12/11/12

Hotel Presidente Intercontinental, quitan tiempo y dinero

Hotel Presidente Intercontinental
En la entrada de Ixtapa se pone personal que se acredita como promotores del programa Vive México. Te ofrecen regresar lo que pagaste de casetas con la condición de presentar tarjetas de crédito. Además te piden dinero para un desayuno en el Hotel Presidente Intercontinental. Se supone que todo te lo regresarán íntegramente, pero al llegar al lugar se trata de una venta de tiempo compartido y después de 2 horas de escucharlos y al no comprarles su paquete de 250,000 pesos, no te dan de desayunar, ni te regresan lo que diste por tal desayuno y mucho menos te rembolsan lo de las casetas. No se porqué el Hotel Presidente Intercontinental y el programa Vive México se presta a tal fraude. si no te van a apoyar como viajero, que no lo hagan, pero que no te quiten tu tiempo y dinero.
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta
Sabritas y sus empleos

12/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
El puro gancho y el cliente cayo redondito!!!
12/11/12
ciber  / Ciber  / 12
La verdad es que si pasa eso bien seguido. Una vez en Acapulco logre que me regresaran una lana que habia dado en la cual el vendedor me aseguro que me iban a dar una platica, el servicio de alberca y que me iban a invitar a desayunar en el hotel, todo eso por una infima cantidad, a lo cual gustoso acepte, (jajajaja), bueno pues llego al hotel y la famosa platica fue sobre la venta de un paquete asi que de inmediato reclame y les dije que eso a mi no me lo habian dicho, (aclaro que la el vendedor dijo que era sobre otro tema), a lo cual exigi la devolución, con lo cual se quiso hacer el perdedizo el venddedor, pero... como estaba ante la ejecutiva del hotel, le dije que si no me lo regresaban saliendo del hotel y para perder mas el tiempo iba a poner una denuncia, a lo cual la misma ejecutiva aparecio al vendedor y me dieron mi lana.
Moraleja, nada es gratis !
Saludos.