Caso 46857   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Hotel Princess Riviera29/01/11

Hotel Princess Riviera, cuidado, hotel asesino

Hotel Princess Riviera
Tengan mucho cuidado al alojarse en el Hotel Princess Riviera, en la ciudad de playa del carmen ya que como todos bien sabes el 14 de novimebre del 2010 hubo una explosion en sus instalaciones a consecuencia de las instalaciones del hotel y por su negligencia por una fuga de gas lp.

Asimismo pueden haber mas fugas de gas lp ahi mismo yo no les recomendaria que se hospedaran en ese hotel ya que no responden por sus victimas ya que ni a los extranjeros que perdieron la vida ahi, ni mucho menos a los dos empleados que tambien perdieron la vida en ese lugar de verdad es una verdadera bomba de tiempo y sinceramente Hotel Princess Riviera no es recomendable.

2098
pues yo gracias a Dios fui a este hotel 1 mes antes de que sucediera esto, y me fue de maravilla, incluso porque me cai y me dieron todas las atenciones medicas...
es una pena que haya pasado esto, pero hay que aclarar una cosa, que este caso no se ha esclarecido, recordemos que un pantano esta debajo de este hotel e incluso lo atraviesas para ir a la playa...los pantanos producen una cantidad increible de gas, que pudo provocar la explosion, asi que la culpa es de hotel? no lo creo, mas bien los de gobierno que regulan las construcciones de hoteles, sabiendo el peligro inminente que hay de construir en lugares donde se sabe (a menos que no hayas ido ala escuela) que hay acumulacion de gases por los desechos animales y por los animalitos que mueren en los pantanos

ojo no los defiendo, solamente opino en base de lo que lei en el periodico...para que luego no digan que los defiendo o que soy empleada de ahi..es una pena q haya pasado en este hotelporqu a nosotros nos fue de maravilla...obvio que despues de lo que paso no volvere porque mi cuarto estaba justo enfrente de donde fue la explosion
Gamuza  09
alithar, suena contradictorio, el gobierno es culpable pero no el hotel. En todo caso son ambos, pues saben lo que hacen. Qué bueno que la atención fue buena, aunque he ahí las consecuencias de la explotación desmedida de esa zona turística. Saludos.
2098
sip sorry, fue mala redaccion de mi parte, quise decir, fue culpa del hotel y tambien del gobierno...sorry FE de erratas :) saludos y perdon por el error
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No sé si fue por negligencia, pero ese Hotel en la Riviera Maya tiene muy buena reputacion, espero que resuelvan sus problemas, porque ademas es un hotel padrísimo!
martin13x  11
Lo siento mucho pero creo que la ignorante es otra persona y si fui a la escuela y si no sabes ya realizaron la investigacion y no fue por acumulacion de gas que generan los pantanos, fue por una tuberia clandestina de gas LP que tenian debajo de ese lugar que hizo explosion para tu mayor informacion primero lee o buscar informacion por internet antes de comentar. y ahorita el hotel esta quedando mal en todo el mundo ya que no se ha hecho cargo de nada que mal por ellos y si la culpa la tuvo 100% el hotel.
y no es el mejor hotel en playa del carmen hay muchos mejores y con mejores servicios que ese.
04/02/11
Chin, hoteles que explotan, secuestros, robos y ahora un tiburón ataca a una turista mis queridas playas de Mexico las extraño, pero nos están haciendo quedar mal.
04/02/11
martin13x, podrías poner la liga donde salió el desenlace de la investigación por favor. Yo tambien tenía la idea de que las investigaciones estaban en curso, y que todo indicaba que era una acumulación de gas por los manglares combinado con una mala técnica de contrucción y que había sido "supervisado" por el gobierno.

Por curiosidad:¿Conoces el hotel? o la queja es por no reponder a las víctimas y lo demás es para "reforzar" la queja.
2098
tienes razon kiktra, que pase el link del resultado de la investigacion, puesto a que despues de la respuesta de martin13x me puse a investigar y no hay en ninguna parte donde se dio por hecho que era por falla de gas lp...segun las paginas de diarios la investigacion estaba en curso
martin13x  11
claro que si y no les miento, no se por que tanto apoyo a estos asesinos.
aqui estan los links de varias paginas para que ustedes vean:

Quieren mas diganme y les consigo eso es nada mas para que se den cuenta.
Getsemanhy  10
lamentablemente son muchos los negocios que no cuentan con los lineamientos para tener n establecimiento seguro, recordemos el caso de la Guardería ABC, la discoteca Lobohombo, este Hotel, siempre tienen que haber pérdida humanas para que las autoridades se pongan las pilas.
Gamuza  09
Leyendo los enlaces, resulta que estos señores han incumplido y sigue el hotel funcionando. Los deudos de los empleados fallecidos batallando por una justa indemnización y las autoridades bien gracias. Ese señor alor nomás se hizo famoso por las entrevistas en programs de espectáculos, pero nomás no resuelve. Ni lo del hotel, ni lo del productor que asesinó a su esposa en un hotel ni lo del cantante kalimba. Es el colmo. Gracias Martin, ojalá nos mantengas informado, es la única forma, pues en los diarios de circulación nacional poca atención le han dado al seguimiento a esta tragedia. Saludos.
07/08/11
El_SAyD  11
Se que lo que comentare a continuacion muchos no lo creeran y a otros hasta a la broma lo van a tomar, pero me gustaria compartirlo con Uds y si alguien puede o sabe algo del tema q lo comente...hace poco mas de un mes mis padres fueron por una semana de vacaciones al playa del carmen y al hotel en mencion...primero les asignaron una habitacion y luego q presengaron un reclamo(habia mucha humedad en la misma) los cambiaron a otra zona (en donde ahora reflexionan y no habia nadie mss q ellos y una pareja con la q viajaron)en donde todo era nuevo y estaba mucho mejor.

Lo curioso es q les ocurrieron varias cosas durante su estadia...pero lo mas resaltante fue q una de las noches mi madre se deperto para ir al bano y vio sentado en su cama a un sr. D rasgos orientales con camisa blanca y pantalon beidge...mientras trataba de avisarle a mi padre (xq lo vio tan pero tan claro y hasta se miraron mutuamente)en una distraccion el Sr desaparecio...definitivamente se trato de un alma en pena, pero me cuenta mi madre q fuera de la sorpresa y el susto, no sintio k sea un alma mala ni q du intenvion haya sido asustar o algo por el estilo, sintio q se queria comunicar con ella o algo asi...ahora yo buscando un poco de info sobre el hotel me doy con la sorpresa de la explosion y q hubieron 7 muertes...si alguien sabe algo mas y lo quiere compartir le agradeceria, de repente se puede ayudar a alguien con esta info, gracias...