Caso 125934    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Principado26/06/17

Hotel Principado Aeropuerto Tijuana, Pésimo Trato a los Huéspedes

Me hospede una sola noche en el Hotel Principado Aeropuerto en la ciudad de Tijuana, Baja California, y durante la estancia tuve un percance en la habitacion, el cual estaba dispuesto a reparar sin problema. Sin embargo, cuando la gerente del hotel lo supo, se puso bastante grosera y despota conmigo. Me trato como si yo fuera un delincuente, y hasta amenazo con llamar a la policia. Considero que una sabana no es motivo suficiente para ponerse asi, ya que yo estaba dispuesto a reparar el dano, fue solo un accidente.

Pero me parece terrible que la gerente del lugar, sea tan despota y grosera con los clientes, cuando esta a cargo de una empresa de servicios que se mantiene gracias a sus huespedes. Considero que el respeto, la cortesia y el buen trato es primordial hacia todos los clientes, sobre todo cuando uno esta pagando un servicio. Es lamentable que haya personas con tan poca actitud y aptitud de servicio, a cargo de establecimientos de servicios, donde la atencion al cliente es lo principal. No les recomiendo que visiten este hotel, ya que si llegan a tener cualquier inconveniente, vendra la gerente a insultarlos y amenzarlos como lo hizo conmigo.
Hotel Principado Tijuana apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude