Caso 29950   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Puerta del Sol21/11/09

Hotel Puerta del Sol fraude

Aviso y advertencia:

Si tienes planeado visitar mazamitla no caigas en el Hotel Puerta del Sol Mazamitla, ya que el encargado de dicho hotel es un fraudulento y con engaños se anuncia a traves de intrnet, poniendo fotos de cabañas atractivas y en buen estado y en la realidad con las que cuenta parecen una vecindad y nada que ver con lo que anuncia.

Un ejemplo es que en cada cabaña puedes meter hasta 20 personas y al momento que vas al hotel, no hay mas que colchones meados y la cabaña sucia en mal estado, con muebles viejos, sucios, con la presencia de cucarachas.
Hace 1 año yo pensaba pasar vacaciones de navidad en mazamitla, buscando en en internet me encontre con este atractivo hotel, me puse en contacto por telefono con el dueño del hotel y me pidio un anticipo de 5,000 pesos como apartado de dos cabañas, un mes antes de navidad, acudi a mazamitla y pase a conocer el hotel en persona, lo cual me lleve una gran sorpresa ""era otra cosa a lo que vi en internet, las fotos de las cabañas no eran del lugar"" cai en un engaño, se lo comente al dueño y me dijo que si no estaba de acuerdo, me regresaba mi dinero en una semana, lo cual fue mentira, le llame varias veces, se negaba y al ver esta reaccion acudi a la procuraduria a levantar una denuncia por fraude lleve evidencias de las fotos de internet y de las reales ya que les tome fotos a las cabañas, y la ficha de deposito a nombre del dueño del hotel.
Lo cual no tuve respuesta ni apoyo por parte de nuestras autoridades ya que me dijeron que no procedia mi demanda, lo raro es que calderon promete mano dura contra el fraude, lo cual en mi caso nunca lo vi llegar.
Con esta experiencia los invito a no confirse, cabe mencionar que al dueño del Hotel_Puerta_del_Sol,llamado carlos, en todo mazamitla se le conoce como defraudador y problematico ya que investigando mas acerca de el, tambien se dedica a vender terrrenos sin papeles.
Bosque Escondido, informales y charlatanes
Villas Mazamitla mentirosos
Hotel Monteverde apesta

23/11/09
Que coraje amigo. Nos puedes platicar el porque te dieron que la demanda no procedia?
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues seguramente la demanda no procedia porque el pago por un servicio que si iba a recibir pero que no quiso al final. Si las autoridades le exigen la devolucion del dinero, el dueño puede alegar que el si quiso dar el servicio, independientemente de que fuera con engaños. Algo parecido a lo que hacen los del tiempo compartido "pague ahora disfrute si puede". Que mal, espero que con esta queja, mas gente se de cuenta del tipo de persona que es el dueño de este lugar.
Monina90210  08
Ya ha habido quejas contra este hotel en diferentes fechas, ojalá y alguien haga algo en contra de estos "empresarios" del fraude.