Caso 72020   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Puerta Paraíso05/11/12

Hotel Puerta Paraíso, una porquería

Hotel Puerta Paraíso
Hola, el puente del 3 de noviembre de 2012 me invitaron a una boda en Cuernavaca en los hoteles cercanos estaba el Hotel Puerta Paraíso, al ver la página de internet se veia bastante bien y al decir que era de 4 estrellas mejor, vaya sorpresa que no resperaron mi reservación, pedí una habitación con cama kingsize y me dieron una con 2 matrimoniales, el recepcionista no pidió ni disculpas y decía que así estaba la reservación y que no podía hacer nada ya que todo estaba lleno, después le pedí si me iba a compensar con algo y me dio un rotundo no, no quise hacer mas fuerte mi enojo o hablar con el gerente porque estaba con mi novia, el check in era a las 3 pm se me hace demasiado tarde, fui a comer y regresé 3:15 pm y todavía no estaba la habitación que en 15 minutos más.

Total que me enojé y me dieron la habitación medio arreglada la cual estaba hasta atrás con vista a un terreno baldío y había una tarántula en la cortina y con telarañas, se ve que no han limpiado en mucho tiempo esas cortinas, me fui a la boda y regresé a las 3 am. y no había estacionamiento y mi coche se tuvo que quedar en la calle! en mi opinión no vayan nunca a este Hotel Puerta Paraíso es una porquería no llega ni a 2 estrellas y se pone 4, es caro, las habitaciones son pequeñas y todo se escucha porque pasan caminando medio mundo en el único pasillo que hay, el desayuno tienes que hacer fila para eservirte y entregar tu ticket y hay puro huevo con frijoles, no se ponían de acuerdo si cobrarme 1500 por el cuarto o 1200 unos decían una cosa y otros otra, total el Hotel Puerta Paraíso dirección Av. Domingo Diez No.10XX Col. Del Empleado Cuernavaca Morelos, México Cuernavaca es una porquería! no vayan!.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

05/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ah caramba... tu novia no te deja discutir fuerte con los gerentes de los lugares visitas???
jajajaja
No te creas, es broma. Solo para romper el hielo.
Te informo que soy un troll y como tal comentaré.
Expidieron un combrobante de reservación donde indique el tipo de habitación y servicios solicitados?
La recepcionista no pidió disculpas.... y eso en que ayudaría? así crecería tu cama matrimonial?
2 camas matrimoniales... así duermes mas cómodo!!!... con la briaga de la boda seguramente no hueles nada bien.... así es que le haces un favor a tu novia y no la incomodas...
que hotelucho!!..sin estacionamiento!!
mejor te hubieras ido a un motel.... pagaste por tu reservación???
06/11/12
carlos76  07
que mal, y se supone era 4 extrellas, el problema seria que te enfadaste y se desquitaron, debe haber muchos hoteles cerca no te hubieras quedado