Caso 31747   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Punta Serena08/01/10

Hotel Punta Serena mala calidad y servicio

Estuvimos una noche hospedados en el Hotel Punta Serena de la empresa Blue Bay, y con eso basto para darnos cuenta que un lugar como este no vale la pena visitarlo.

El lugar tiene una ubicacion extraordinaria y su vista es espectacular, sin embargo desde que llegas no hay quien te reciba con atencion y ni siquiera tienen bell boy para ayudarte con las maletas, les pides que te muestren una habitacion y no tienen buena disposicion para hacerlo, a nosotros nos dijeron que nos metieran a su pagina en internet para hacerlo, imaginate que te digan eso si ya estas ahi.

Las habitaciones son regulares pero las camas tienen colchones viejos y de muy mala calidad, los servicios de los baños son malos ya que son viejos y las ameniities como shampooo y enjuague las rellenan con productos de muy mala calidad. No tienen servicio de toallas te dan dos al llegar y no hay quien te las cambie y las tienes que regresar junto con las llaves y el control de la tele al final de tu estancia, se anuncia como hotel lunamielero de lujo y deja mucho que desear, el servicio de restaurant es a la carta no tan malo pero si muy tardado.

Para ser un hotel que te cobra en temporada baja 1900 pesos por persona por noche no es nada recomendable el servicio que ofrece.

no lo recomendamos para nada si quieren ir mejor entren en la pagina de internet y desde ahi conozcanlo porque es mejor para ellos asi ya que si llegan a ir al hotel punta serena se van a quedar con un mal sabor de boca.

08/01/10
Me dio mucha risa el comentario de que para conocerlo mejor entremos a la pagina!

Si es muy cierto lo malo es que muchas veces que viajamos no llevamos nada de referencias de hoteles y vaya que un hotel es de lo mas importante en un viaje. Sin referencias corremos el riesgo de que el hotel que nos toca sea de muy mala calidad.

En cambio podemos preguntar sobre hoteles buenos antes de llegar y asi te evitas sorpresas. Ahora bien podrias pedir que te pasen a una habitacion para ver si te quedas o no. Saludos
08/01/10
callaboca  08
jajaja!! que risa....
10/01/10
gansolo6  09
me meti a la pjina i ni siquiera tienen fotos de la habitacion
12/01/10
Monina90210  08
1900 por persona por noche? Es un robo!!! Y estando ya en las instalaciones te piden que entres a la página de internet para conocerlo, ya ni la burla perdonan...
14/04/10
Setoa  10
Pues yo irè por 2da vez este fin de semana, me costò $1090 pesos la noche por persona, y la primera vez que fuimos nos encantò, por eso volvemos, de repente si hay un jotillo mala vibra que desatiende el lugar, pero hay que ignorarlo, y disfrutar del maravilloso paisaje. Esperemos correr con diferente suerte a la tuya. Saludos.
05/12/22
pecm68  / Pedro Chavez / 08
El hotel ha caído muchísimo de 2020 para acá

La nueva administración es un asco, la playa con colillas y nadie limpia, sanitarios sucios, si te quejas, después te niegan el servicio al tratar de reservar