Caso 63113   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Ramada Via Veneto09/03/12

Hotel Ramada Via Veneto apestan

Es una verdadera lastima que siendo una consecion de los Hoteles Ramada, este hotel llamado Hotel Ramada Via Veneto. (antes Via Veneto al cual no se le paraban ni las moscas.) el cual se encuentra en Calzada de Tlalpan enfrente de la estacion del metro Nativitas.

Me Hospede ahi la semana pasada con mi esposa,ya contaba con reservacion garantizada por una habitacion sencilla en ocupacion doble. al llegar al hotel, fuimos atendidos por la "recepcionista" de nombre A. que por cierto tiene un genio de los mas patetico y amargado! de buenas a primeras me dice que no tiene habitaciones! siendo que yo tenia reserva garantizada! la tarifa de mi habitacion era de $833 por noche,y me comenta que solo tiene la master suite! a $1,300!ya sabran mi primer pleito y enojo eso! y que le hiciera como yo quisiera! que la tomara o la dejara al fin habria quien si la tomara! no me quedo de otra que tomarla! las habitaciones muy espaciosas y bien amueblada, con jacuzzi! en la habitacion solo una botella de agua de cortesia! hablo al front desk e informo esto ya que minimo son dos! y me dicen que el dueño solo quiere una por cuarto, que si quiero mas que las compre! (buenos ni en los hostales) queremos usar el jacuzzi y toda el agua no se detenia! llamo nuevamente a f.d. y me dicen que tiene que subir el bell boy para cerrarlo con una llave especial, y me informan que no puedo usarlo por una segunda vez, que es una por dia. ya que si lo necesito usar nuevamente tendria que pagar $500 pesos! (bueno ni en los moteles) por supuesto no lo use nuevamente! al hablar nuevamente al f.d. para pedir que abrieran el jacuzzi para que se fuera el agua, que tenia que esperar a que la camarista fuera al otro dia a hacer todo el procedimiento, ya que el bell boy estaba ocupado! (otro enojo) el la noche preguntamos por el bar, y nos informan que estaba a un costado del restaurante, lugar apagado, sin musica ni luces ni nada! al preguntarle al mesero nos comenta que al dueño no le gusta el ruido que es por eso que estaba asi! termine comprando un six en una tienda y tomandomelo en mi cuarto con mi esposa, al dia siguiente bajamos a desayunar ya que nos informan por internet que incluye el desayuno (continental) el cual no nos quisieron dar! al hablar con el mesero se disculpo y nos dijo que lo disculparamos que eran ordenes del dueño! y que no podia hablar mucho con nosotros ya que le tenian prohibido hablar con los huespedes, total nos dan el desayuno (jugo, pan tostado y cafe) esto no es un continental caray! llega un señor de edad a desayunar y el mesero enseguida lo atiende con miedo! llegan otros huespedes y el mesero le comenta al sr. de edad que lo disculpara ya que tenia que atender! este despota le comenzo a gritar que el era mas importante que cualquier persona! (claro todos los que estabamos desayunando nos enteramos x los gritos) y resulto ser el dueño. por favor no se hospeden en este lugar! lastima de las instalaciones, el servicio en general es bueno! pero le tienen pavor al dueño! Sr. ya no estamos en la epoca de la hoteleria de los 70´s su hotel no es el unico que hay.
195341

09/03/12
Naranja18  11
Qué terror un empresario que cree ser más importante que sus propios clientes (que le mantienen el negocio, nomás).

Lamentable por los pobres meseros y los huéspedes del hotel.
10/03/12
Gamuza  09
Yo leo varias contradicciones. Por un lado comentas varios incidentes, para al final decir que el servicio en general es bueno. Dices que antes no se paraban las moscas, no sé si tengas algo personal contra el dueño. O porque ahora son Ramada, no entiendo. Saludos.