Caso 28538   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Real de Minas19/10/09

Restaurant del Hotel Real de Minas comida asquerosa

Ayer 18 de octubre, decidimos mi familia y yo, comer algo ligero en el restauran del Hotel Real de Minas el que esta ubicado al Norte de la Ciudad, primero el mesero con un gesto muy grosero nos pregunta sin mas "Que quieren?

Segundo en su carta no se encontraba lo que mi hijo Marco decidio ordenar, tercero tardaron mas de 1/2 hr. en llevar la orden despues de ordenar, cuarto el mesero nunca pregunto si deseabamos algo de tomar, quinto la comida fue un verdaro desperdicio del fin de semana, mi hijo pidio una hamburguesa especial, solo le sirivieron las sobras ni jitomate, ni lechuga, las papas todas tiesas y quemadas, mi hija una enchiladas potosinas el guacamole que las acompañaba estaba todo oxidado de muy mal aspecto como si tuviera en su cocina mas de 2 dias, por ultimo, la ensalada de atun que yo decidi comer, era de un aspecto nada apetecible, ya que vaciaron la lata de atun sin siquiera escurrir el aceite, le pusieron casi una cebolla entera picada y para colmo solo una hoja de lechuga.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

19/10/09
Que asco jamas ire a comer ahi. Que te dijo el gerente al respecto?
19/10/09
cpjm0779  / jose delvillar / 09
hace algunos años estube por ese hotel en leon, la verdad nos trataron bastante mal, solo por ser del DF....ni en cancun ni en los cabos, ni en huatulco nos han tratado como en el real de minas, y conste que no soy el clasico capitalino que llega prepotnte como muchos y me da pena que agarren parejo con la gente que vamos del df a leon...en fin malas exp para no recomendar el hotel real de minas en leon, gto
09/11/09
paulr88mx  09
Bueno en Leon hay muchisimos hoteles y el hecho de que sean 5 estrellas no quiere decir que el servicio sea excelente(deberia pero). Hay algunos muy buenos donde la comida es aceptable, como el Rex que se encuentra en el centro de la cuidad donde siempre me han servido comida de muy buena calidad. Incluso en algunos moteles de lujo la comida esta de 10 :-D
06/04/11
mmartinezc  11
Recomendacion: cuando les pase asi, quejense! si el hotel cuenta con alguna certificacion como distintivo H, algun ISO, Tesoros, etc... DEBEN de proporcionarles encuesta tanto en el restaurante como en la recepcion, si no se los dan, pidanlo, llenenlo y entreguenlo, dichos formatos deben de ir foliados asi q no pueden hacerlo pasar por perdido. Tambien en todos los hoteles, por ley de la SECTUR debe haber formatos de queja foliados y con porte pagado, exijan uno en recepcion aunque no se hayan hospedado y como en este caso, solo hayan comido. Llenando estos formatos les quitan los distintivos que ostentan o les bajan la categoria, y minimo les cae una auditoria sorpresa.