Caso 191   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Real del Sur20/12/06

Hotel Real del Sur Tlalpan, nido de ratas

Les contaré lo que pasó el 25 de octubre de este año: un profesor que vino de visita al DF (él vive en San Luis Potosí) para dar una plática en la UAM Xochimilco.

Llegamos a la recepción del dizque hotel 5 estrellas Real del Sur que está ubicado exactamente en Tlalpan y Div. Del Norte y las monitas de la recepción que no encontraban la reservación de mi profesor y se nos hizo raro. Él llevaba un maletín con una laptop y mientras las recepcionistas encontraban la reservación zas! misteriosamente le cambiaron el maletín a mi profesor por uno igualito pero lleno de botellas de agua. Se puso como loco y les dijo a las recepcionistas y estas cuatas nunca vieron nada ni dijeron nada, pero sí fue delante de ellas, en plena recepción!

El personal de seguridad de este hotel ni siquiera disculpas ofrecieron y el gerente de forma muy prepotente nos dijo que le valía gorro que nos quejáramos, que ellos no eran responsables de nada. ¿Cómo no? estamos seguros que el personal está coludido porque cómo es posible que en menos de 10 segundos y con una coordinación como de película se roben una computadora enfrente de todo el mundo.

Cuidado si van a este hotel o a cualquiera, cuiden sus pertenencias.

Y al personal rata del hotel Real del Sur les mando unas cremotas y les digo que apestaaaaaan!!!!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

195356

05/11/08
matias  / matias  benitez / 08
uuuuy si me imagino que estuvieron semanas planeandolo, y fueron a investigar que tipo de maletin usa el profe y conseguir uno igualito, tal vez contrataron investigadores profecionales o ex GAFES para coordinarse de manera que el robo de su lap top fuera una obra maestra de la delincuencia . jajajaja no manches!!!!
05/04/09
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
no debemos confiarnos de nadie,pues las ratas proliferan por todos lados, que lastima que la victima viniera de fuera;pues piensan que los chilangos somos lo peor y si no viajen a cualquier parte de la republica y lo comprobaran,mucho ojo en cualquier lado.
07/04/09
aristides avila  / aristides avila / 07
no tengo por que dudar de usted, pero que queja tan rara un portafolios igual al que llevaban ustedes que mala suerte, pero claro que les creo, cuidado con ese hotel nido de ratas.Saludos
08/07/09
jrgdl08  09
Jajajaja... más bien ustedes debieron haber sido DEMASIADO descuidados!!
Lo que sucedió no fue q le cambiaron el portafolios por uno igualito... sino que tuvieron tiempo de tomarlo, vaciar el contenido y llenarlo de botellas... lo cuál significa que USTEDES tuvieron la culpa...
No digo que no hayan hecho algo imperdonable... pero la verdad es que también hay q aprender a cuidar nuestras pertenencias un poco.
18/07/09
Pilar  08
Matias no seas zoquete, las bandas especializadas en este tipo de robos por lo general cuentan con una coordinación casi de película, además estoy hablando de un malentín de laptop típico (negro, rectangular) por lo que es fácil sustituirlo al momento del robo, yo estuve ahí y fue todo en cuestión de segundos.
Para jrgdl08, yo no creo que la gente tenga la culpa de que le roben, ahora resulta que la gente secuestrada tiene la culpa por andarse exhibiendo? no seas pend... es cierto que uno debe cuidar sus cosas, pero ya expliqué que la gente de la recepción estaba perdiendo el tiempo y distrayendo la atención de mi profesor y fue cuestión de segundos para que cambiaran el maletín. Tú no estuviste ahí para decir esa estupidez de que ahí mismo vaciaron el contenido y lo rellenaron con las botellas, no seas tarado, por algo son bandas especializadas, y al final de cuentas el afectado o "culpable" según tú es mi profesor, a mí no me echen la culpa, yo nada más expuse la queja para que se cuiden de las ratas que pueden estar en cualquier lado
10/09/09
LUISABOGADO  / LUIS RAUL  / 09
Buenas tardes, solo para hacer del conocimiento a los usuarios, anteriormente ya se ha rebatido esta queja, creo que los moderadores de dicha pagina no estan teniendo el criterio necesario para este tipo de situaciones, la regla que han manejado es que desde el momento que la empresa afectada tiene su replica, NO DEBEN publicar dicha queja hasta que la quejosa vuelva a rebatir y ratificar la queja aludida.
Nuevamente vuelvo a exhortar y exigir quiten la publicacion de esta fantasiosa queja. Gracias
ATTE.
LIC.LUIS rodriguez
abogado hotel real del sur
tel. 56104256 ext.142
11/09/09
Pilar  08
Abogado Luis Rodríguez, con todo respeto usted no tiene la menor idea de lo que ese día pasó y según acabo de ver, hay por lo menos otras dos quejas más de ese hotel REAL DEL SUR, en los que se hace mención de ROBOS, así que señor usted tiene derecho de defender a sus clientes como mejor le parezca pero aquí nosotros también tenemos derecho a relatar los delitos que se cometieron en dicho hotel y existe una denuncia en la 50a agencia del ministerio público, yo puedo comprobar con documentos que sí hubo ese robo, pero también usted haga su trabajo y acuda personalmente a verificar esto cuando mejor le parezca porque los hechos fueron ciertos y no es ninguna fantasía, el que quiera comprobar que este caso es cierto también lo puede hacer pues existe esa averiguación, para que no venga a "exigir" que quiten esta publicación pues el único fin es que la gente se prevenga de que unas ratas les roben sus cosas, y si el hotel no tiene nada que ver (que lo dudo terriblemente) pues debería mejorar su seguridad no cree?
Finalmente, yo no recibo dinero por decir lo que pasó en ese lugar, lo único que quiero es que nadie más viva los momentos que para nosotros fueron una verdadera pesadilla por culpa de la delincuencia organizada que estaba en ese hotel, con o sin su consentimiento, eso ya quedará esclarecerlo a las autoridades
11/09/09
matias  / matias  benitez / 08
orale esto ya se puso bueno entre pilar y el abogadete !!!!.
12/09/09
LUISABOGADO  / LUIS RAUL  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
12/09/09
Pilar  08
Esta será la última vez que voy a escribir sobre esto pues no entraré en el juego que pretende el abogado. No necesito acreditarle a usted nada, puesto que mi queja es como ciudadana y ya, yo soy una persona preparada y no me asusta su labia ni palabrería, y sepa que no pienso quitar mi queja y punto, la única forma en que se podrá quitar esta queja será porque los moderadores de APESTAN.COM lo crean conveniente. No voy a mover ni un solo dedo para arreglar nada, no tengo por qué demostrarle a usted absolutamente nada, el hotel es el interesado en cambiar su imagen? pues vayan a la agencia del MP e investiguen pues ese es su trabajo, no el mío.
Y que le quede muy claro, este foro es para que los ciudadanos hagamos advertencias sobre malas experiencias que tuvimos, no es PROFECO ni CONDUSEF ni nada de eso, así que si pretende intimidarme con sus exigencias está mal de la cabeza, y no volveré a contestarle nada, es mi última palabra, mejor dicho quien tiene la última palabra es APESTAN.COM
21/07/10
miyakisan  10
jajaja, se pasa el abogado...como que primero pasar la replica?!?! primero disculpese y diga que se está investigando el caso y que estan muy apenados si esto en realidad sucedió!!! digo a manera de atención a su cliente y a la demás gente que esta leyendo este página. Ya si no es verdad entonces si quejarse con todo! Auque si esta algo confusa la queja, pero ps este es el medio para defenderse! Yo he ido a ese hotel a comer y no me percate de cosas raras aunque si esta un poco descuidado el hotel y parece de 4 estrellas cuando mucho. En general el servicio en el restaurante fue bueno.
15/10/10
capaace  10
No, Esperen... eso de las bandas de profesionales me huele a jalada, ya que si por una lap nueva de buena marca y demas en el mercado negro andan pagando entre 500 y 1000 pesos, como que no se me hace negocio para hacer una banda de profesionales y mas cuando las laptop son equipos de comprese y tirese... un profesor de la UAM que clase de equipo llevaria? uno que valiera tanto la pena para robarselo?, que tipo de informacion contiene su laptop? esas son preguntas que habra que responder, por que se roban las lap las bandas de profesionales cuando existe informacion valiosa no lo que pueda tener un profesor de la UAM y mas cuando va en un maletin que no saben de que marca es y mucho menos si funciona bien...yo creo que la sacaron en la escuela donde dio la conferencia, ahi valdria mas una lap de el profe que ha una super banda de delincuentes roba lap... jejeje saludos (cuidense de los estudiambres de esos si)jajajaja
31/01/11
Pilar  08
Respecto al último comentario, una aclaración: esta queja tiene cinco años, para ese momento todavía no estaban tan baratas las laptop, si el profesor es de la UAM o si su información es valiosa o no me parece totalmente irrelevante. La plática ya no la pudo dar el profesor porque su presentación iba en la computadora, así que si sugieres que los alumnos se pudieron haber llevado la máquina... no manches! te invito a que aprendas a leer con atención ya que al principio de la queja dice: profesor que vino de visita a dar una plática a la UAM, él es de otra universidad. Ay si serás!!!!