Caso 69569   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Río 130027/08/12

Hotel Río 1300, el peor del mundo

El Hotel Río 1300 que está sobre la Calle de Rio Mayo en Cuernavaca es el peor hotel del mundo! Nunca habíamos tenido una experiencia tan desagradable como la que nos hicieron pasar. El peor servicio desde el personal hasta el mismo Gerente. Ademas de que no tienen ni idea de lo que pasa en el Hotel, hacen todo mal, son unos mentirosos y tienen la peor atención al cliente. Hace como 4 meses abrimos un evento de Boda con varias reservaciones en su Hotel para hospedar a nuestros invitados y las veces que llamamos para preguntar sobre las habitaciones no sabían darnos información.

Llevábamos como 8 habitaciones y ellos decían que solo tenían 3 registradas. Tuvimos que ir en 3 distintas ocasiones a verlos para arreglar las cosas y checar las reservaciones de nuestros familiares. Les mandamos un correo electrónico para pedirles los precios especiales por la boda, de las habitaciones y nos los dieron mal. A la fecha (27 agosto 2012) no saben decirnos quien de ellos fue el nos contestó mal el correo. El Gerente que entró al Hotel Río 1300 lleva ahí como 2 meses y puso una nueva política de pre-pago y nadie nos avisó. Dejamos a una persona encargada para avisarnos de cualquier cosa que pasara con las reservaciones y únicamente nos mandó un correo para avisarnos que otros novios ya habían reservado todo el Hotel y que ya no teníamos habitaciones. Le pregunté que porque no nos llamó a la casa y dejó un recado en la grabadora y todavía nos Mintió al decirme que "la contestadora no había sonado" (Siempre suena). Después volvimos a llamé al Hotel y me contestó una persona con acento español (que Nunca antes, en las 10 llamadas que habíamos hecho anteriormente, había contestado) y me dijo que era el recepcionista; a los 5 minutos me volvió a marcar esa persona a mi casa y me dijo que era el Gerente del Hotel. Son unos mentirosos! Nada mas le quieren ver a uno la cara! Si eso hace el Gerente, imagínense lo que no hacen los demás empleados! El propio Gerente, mintiéndole a los huéspedes! También nos dijo que ya no podían cancelarle a los otros novios porque con las nuevas políticas, firmaron un contrato, que por cierto, nunca nos lo quiso enseñar. Según Él, nos lo iba a mandar por correo electrónico y hasta hoy no nos ha mandado nada! Además de todos su errores y mentiras, el Gerente tuvo una actitud arrogante conmigo, con mi novio y con mis papas que llegamos a ese Hotel mucho antes de que Él llegara a administrarlo. Se saltó los compromisos que el Hotel Río 1300 ya tenía desde antes y su respuesta al problema en el que ellos nos metieron fue: Váyanse a Otro Hotel! Incluso le comentamos que estábamos tan molestos por lo sucedido, que íbamos a comentar lo que había pasado en todo los medios de comunicación que pudiéramos y No le importó! Tuvimos que irnos al Hotel Argento que está a pocas cuadras del Hotel Río 1300, ese Sí es un Hotel! Excelente atención y servicio! Un Hotel Serio! Comentando nuestra molestia ahí, uno de los huéspedes de ese Hotel nos escuchó y nos dijo que no era la primera vez que escuchaba pésimos comentarios del Hotel Río 1300 y que en otra ocasiones también habían sobre vendido las habitaciones. Se los dejo para que sepan que clase de manejo tiene el Hotel y la pésima atención con los huéspedes! Me sorprende todo lo que pasó con un evento grande como una Boda. Si le dieron tan poca importancia a una Boda, Peor es para las reservaciones comunes y corrientes de vacaciones en familia.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

27/08/12
Gamuza  09
A las primeras de cambio, debiste haberlos cambiado por otro hotel. Les van a pagar, no les están pidiendo fiado, si el hotel o cualquier prestador de servicio o producto no se pone vivo para atraer, cuidar y satisfacer clientes, habrá otros que sí lo hagan. Desde la primera vez que notaste deficiencias los hubieses mandado a volar. Saludos.
APESTAN!!!  12
Si lo sé! Pero ya vi que ese Hotel es una cochinada!
28/08/12
creo que aguantaste mucho, despues de la segunda visita y/o llamada los mandas a volar y buscas un hotel mas alejado pero mas serios
APESTAN!!!  12
Realmente, la intensión de esto es que la gente se entere de la clase de Hotel que es y como ustedes dicen. La poca seriedad que tienen!
31/08/12
Mautan  12
Estoy de acuerdo, son una BASURA DE HOTEL, a mi me pasó algo muy similar en esa porquería de lugar y además con el mismo gerente que tiene el cerebro del tamaño de un ratón.

El Gerente en vez de dar soluciones, solo se limitaba a contestar "bueno, ya esta hecho y no puedo hacer nada" lo peor de todo es que el dueño no tiene idea de la ineptitud de su personal, en especial este retrasado mental que tienen por gerente, creo que es un español.

Definitivamente el peor hotel de la historia! nadie se hospede ahi, no tienen ni la menor idea de lo que significa "servicio".