Caso 78810   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hotel RIU Emerald Bay11/05/13

En Hotel Riu Emerald Bay mazatlan INCREIBLE MALINCHISMO

Hotel RIU Emerald Bay
Por motivos del 10 de Mayo día de las madres, se organizo una excursión a mazatlan de la agencia de viajes GVA Tours de guadalajara hacia mazatlan, llegamos el 10 y disfrutamos de nuestra estancia el día completo en el Hotel Riu Emerald Bay mazatlan, para el día de hoy sábado 11 de Mayo al salir y volver a nuestra habitación nos dimos cuenta que estaban haciendo la limpieza pero como en TODOS los hoteles tienes el derecho de entrar por algo que necesites, pero en este caso se nos prohibió el paso.

Al poco tiempo nos avisaron que teníamos que desalojar el hotel y sacar nuestras cosas debido a que un grupo de canadienses había llegado al hotel y no había cupo por lo que nos sacaron del hotel, siendo que nosotros ya habíamos hecho el pago de 4 días y 3 noches.

Es INCREIBLE! que nos hayan desalojado teniendo nuestra reservación y nuestro equipaje dentro de nuestras habitaciones y después de haber pasado un día completo en el hotel, si fue error del hotel dar disponibilidad a los dos grupos nosotros teníamos la preferencia por haber llegado primero, creo que esto es un ejemplo del "Malinchismo" que maneja este hotel. La gran cadena de Hoteles Riu que existe no solo en México sino en algunas otras partes del mundo es de gran prestigio, pero cada acción tiene sus consecuencias y esperemos que esto no quede así.

Nos queda una mala experiencia del Hotel y de la preferencia que se nos dio a muchas madres mexicanas.

Y haremos que esto llegue a las autoridades competentes.
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

12/05/13
Anarquico  13
Malinchismo del hotel y "dejadismo" de ustedes, a mi pura m. que me sacan si ya les pague y tome la habitacion, no sean dejadas, por eso abusan.
Pesima queja, quejense de ustedes mismas por dejadas.
12/05/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Le doy toda la razon a Anarquico. Yo en ese mismo momento busco al gerente y no me salgo del hotel hasta que me den una explicacion y me resuelvan el problema y si iban en grupo pues el escandalo que les podian haber hecho hubiera sido mayor... Que dejadez de su parte.

Ahora si no les da flojera, pena, indiferencia... Vayan y ponga su queja a Profeco.
Desmond  08
Algo no cuadra en esta queja.... No te pueden "desalojar" de un hotel ya pagado sin ninguna explicación o compensación.

No será que los de GVA Tours no liquidaron la estancia total?

Saludos
13/05/13
Aqui hay gato apestoso encerrado. ¿Por que no los demandas? No te dieron alguna bonificación o como repararon el problema?
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Mmmm...esta muy raro este caso.
Les regresaro su dinero?
Si no, como es que te sacan, asi tan facilmente sin que digan nada?!
Esta raro muy raro....
13/05/13
con contrato en mano demanda por FRAUDE.
Que tal QuejasDeServicios, no pierdas el tiempo, demanda por fraude a la agencia de viajes GVA Tours de GDL.

Ellos que aclaren lo que tengan que aclarar con el hotel y es mas si pudieras demandar al os dos hazlo.

Aparte cales por PROFECO pero allí no cereo que arregles algo.

Salu2