Caso 31620   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel RIU Jalisco05/01/10

Robo en Hotel RIU Jalisco

El pasado mes de diciembre del 2009, tuvimos la mala fortuna de realizar una vacaciones en el Hotel RIU Jalisco de Nuevo Vallarta, en el cual sufrimos el robo de una laptop, una camara fotografica y varios objetos personales.

La verdad que apestan ya que mas obvios no pudieron haber sido, el mismo dia que llegamos por la noche a la hora de la cena se encargaron de abrir nuestro cuarto y llevarse nuestras pertenencias. Los unicos empleados que entraron fue la persona que ayuda a subir maletas y otra que nos proporcionó una cama extra, pero los encargados del dicho hotel nunca se quiso hacer responsables.

Nosotros levantamos la denuncia ante el ministerio publico pero hasta la fecha no se sabe nada, pero varios de los empleados del Hotel RIU Jalisco nos dijeron que allí hay una organización para el robo de este tipo de articulos, es una pena que con el prestigio que se cargan y valla que "apestan"...

05/01/10
grande abuso  09
trabaje en ese hotel es especifico, eso que te sucedio no solo te paso a ti, tambien a muchos otros huespedes.... mi persona y la mayoria de lo que laboramos en esa empresa siempre pusimos todo el empeño para que todo saliera bien, por desgracia hubo y por lo que veo sigue habiendo empleados deshonestos que en contubernio con los de seguridad saquean las pertenencias de las habitaciones.

en tu caso aunque ya se que el hubieras no existe, pues hubieras exigido hablar con el director o el subdirector en el momento que descubriste el robo... (siempre son extrageros los directivos... creo que el director es frances y la subdirectora alemana o española) y en ese instante te hubieran aclarado el tema. no se que acciones tomaste, pero en lo particular me siento apenado, por que a ese hotel le tengo mucho cariño. ojala y se te llegue a resolver tu problema.
05/01/10
dom_zek  07
Que bueno que avisas para no llegar a ese hotel ni de broma.
03/03/10
ivanchinto  10
Gracias por tu denuncia.. JAMAS me hospedare en este hotel =)