Caso 44584   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hotel RIU Jalisco24/11/10

Hotel RIU Jalisco roban artículos a huéspedes

Para hacer llegar mi queja de que fuimos robados, en el Hotel Riu Jalisco, se robaron un psp, y pues nadie vio ni supo nada, te dan un correo electronico de un par de gentes de españa, que la verdad ni te dan repuesta, primero se portan muy amables y te dicen en el correo que en 20 dias te dan una solucion, solo que no te dicen si son 20 o 20 mil dias.

Tengan cuidado al hospedarse en esa cadena de hoteles RIU, ya que los empleados que asean los cuartos, asi como el que surte el frigobar, al parecer estan coludidos y te aplican el robo hormiga, tienen una encargada de seguridad bastante analfabeta, que lo unico que sabe decir es "lo vamos a checar" pero "nadie vio nada, ya les preguntamos a los que entraron al cuarto y no vieron nada de valor" OBVIO ellos se lo robaron, de tarugo dicen yo fui.

En fin, ojala que tengan cuidado con el Hotel Riu Jalisco para que no les suceda a ustedes.

grande abuso  09
que mal rollo, aqui lo mas recomendable hubiera sido buscar a la camarista ratera y confrontarla para que saque lo robado.
25/11/10
Que mala onda al rato tendremos que dejar nuestras pertenencias sobre trampa para ratón de esas que machucan dedos.
Gamuza  09
La recomendación es que ya sea hotel de 5,4,3,2,1, 0 estrellas, no dejar objetos de valor en las habitaciones. Utilizar las cajas de seguridad, la recepción del hotel, la cajuela del carro. Es tedioso, pero no hay de otra.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Orale con el modus operandi de las recamareras del Riu, es la segunda queja en menos de 25 días de esta cadena, pues que no les duele que les echen mierd… a cada rato a su corporativo…?

Inches inconscientes, que acaso están de acuerdo con su personal rata…? Digo porque su silencio es asqueroso…!

Aquí el otro caso de estos imbéciles: Link

Salu2.
21/03/12
el_judio  12
es la pura verdad ese hotel parece UN RECLUSORIO lleno rateros y cuando pones el reporte te tratan como si uno mismo fuera el ratero