Caso 74499   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Hotel RIU Jalisco15/01/13

Hotel RIU Jalisco, todo con azúcar de dieta

Hotel RIU Jalisco
Nunca había visto un hotel dónde todas las bebidas son endulzadas con azúcar de dieta. Desde cuándo lo normal es ese tipo de azúcar? Utilizan concentrados de naranja y limón endulzados con azúcar de dieta para todos los jugos y bebidas preparadas incluso con licor. Y aún para el café solo había sobres rosas o de azúcar mascabado! Eso es dañino para los niños y para los fenilcentonúricos. Hotel RIU Jalisco apesta.

Robo en Hotel RIU Jalisco
Hotel Riu Jalisco, son unos Rateros...
Hotel Riu Jalisco porquería

16/01/13
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"o de azúcar mascabado"

El cual es igual que el azúcar de caña pero en teoría más sano que el azucar refinado.
16/01/13
yohanson  12
apoyo los dos comentarios,
saludos ternurita de gato y parisina, que tengan buen dia
Ailed69  13
Mi principal queja es del AZUCAR DE DIETA. Todos los jugos tenían azúcar de dieta y los niños los tomaban.
Lo del azúcar mascabado es aparte.
Y efectivamente los meseros me decían que no había azúcar normal. Y en todo caso por qué no estaba disponible?
moi_moi  / mouegines  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
La razón es que los edulcorantes (sustitutos del azúcar) pueden llegar a endulzar de 200 a 400 veces más que el azúcar refinada; por tanto se necesita mucho menos edulcorante, con lo cual se abaratan los costos y al hotel le conviene más (léase por ejemplo en los sobres de Canderel que dicen que un sobrecito equivale a 2 cucharadas de azúcar)

Con tal de 'optimizar recursos', no se ponen a pensar en las consecuencias que expones sobre los usos de edulcorantes, lo cual apoyo.

Y en efecto, el azúcar mascabado es azúcar cruda obtenida directamente del jugo de la caña de azúcar. Es natural y 100% saludable.

pwnz00rer  11
¿Cuál era el problema con el azúcar mascabado?.

Seguramente no tenían disponible azúcar refinada porque tenían el mascabado, que si te preocupa tu salud, entonces deberías estar más content@. No en todos los lugares te dan mascabado, aunque hoy en día es una tendencia que están siguiendo todos los establecimientos "finos" y "no tan finos".

Mi problema con el mascabado es que sale más cara en la tienda que la "normal", pero si te la están regalando, pues usa la que quieras para endulzar tus bebidas o alimentos. El mascabado es azúcar natural sin refinar, o sea, es más sana que el azúcar refinada.

Lo que sí apesta es que no den jugos naturales, yo odio cuando me dan sus concentrados diluidos en agua y peor si están endulzados con edulcorantes, por eso siempre pregunto si el jugo es natural, para evitarme la pena de regresarlo. Eso sí apesta.

Saludos.
koizumi  12
El quejoso dice que lo del azucar mascabado es aparte , bien lo dice para el cafe solo ofrecian dos tipos de azucares ,pero su principal queja es que las bebidas que te preparan te las llevan endulzadas al gusto del cocinero y con azucar de dieta lo que si veo mal ya que hay gente con padecimientos o que toma medicamentos que no son compatibles con los componentes de estos endulzantes , deberian limitarse a usarlos solo en los platillos y bebidas light que ofrezcan .Pero tambien tengo la duda como supiste ?? Te lo notificaron?? de ser asi seria mas o menos un punto a favor ya que al menos te avisan y lo bebes si quieres .
pwnz00rer  11
koizumi.

"...solo había sobres rosas o de azúcar mascabado! Eso es dañino para los niños y para los fenilcentonúricos...".

Dime si no causa controversia una mala redacción, por eso no se pudo dejar aparte.
koizumi  12
Tienes razon pwnz00rer , es el problema con la redaccion y tambien lo que sucede cuando se quejan de una cosa y terminan agregando otras
Marck 7  12
tu por lo menos tenias azucar yo una vez fui y pedia azucar para un cafe y las meseras decian ahorita y nunca traian nada, y luego me pare por azucar y llega una mesera y se la queria llevar por que tenian puros sobres, ese hotel esta chafeando y eso que las instalaciones son muy bonitas,pero meten mucha gente y no tienenn la capacidad de tanto servicio y dan puro snacks para comer todo el tiempo y tienes que hacer fila para tener una mesa y aparte esperar otra hora en la que te la limpian, juro que de todos los hoteles que hemos ido ese me arruino mis vacaciones ese hotel si apesta, esque cada año salimos de viaje a la playa 2 dos autobuses llenos, pero ya nadie quizo regresar a ese hotel, fue frustrante.
Marck 7  12
y me refiero a ese hote Riu Vallarta Nayarit,el servicio es frustrante, las instalaciones son bonitas, pero no dan el ancho los del servicio no quieren ganarse el pan con el sudor de su frente, ni modo aya ellos, pero repito nadie de los 2 dos autobuses que fuimos quizo regesar nunca ahi, ese hotel si apesta
22/05/13
conyy  13
mira pues la cadena es de españoles y alos mejicanos siempre les han visto la cara ya sabes lo de la conquista pues en ves de darte azúcar de calidad te la cambian por azúcar química asi seguirán siendo pues ellos son los que administran sus hoteles se supone que tienen un estándar de calidad , y vaya que nos siguen engañando con sus espejitos , que bueno que no volveras, aparte son unos abusivos con sus empleados.