Caso 57785   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel RIU Vallarta07/11/11

RIU Vallarta, prestigio por el caño

Hace unos días mi familia y yo decidimos pasar unos días en la playa, optamos por hospedarnos en el hotel RIU Vallarta de la Riviera Nayarit, tomando en cuenta el "prestigio" de la cadena de hoteles RIU y con el antecedente de habernos hospedado en otras ocasiones en hoteles de la misma cadena sin contratiempos.

La experiencia no fue del todo agradable, desgraciadamente este magnífico hotel se ha abaratado por completo y arrastra el prestigio de la cadena, la ocupación era de casi el 80% y al parecer el personal no se daba abasto.
Los restaurantes parecían albergues, las albercas parecían balnearios baratos, ademas de esto la poca cultura de la gente hacía la estancia mas insoportable, la cultura del gandallismo afloraba, gente metiendose en las filas de los alimentos, bañandose en las albercas con ropa inadecuada, colgando ropa en los balcones, tirando pañales sucios en la playa, en el hotel e incluso en la alberca, encontré a un tipo rasurándose en un baño de las areas comunes (como vagabundo en terminal de autobuses), en fin, un sin numero de detalles.
Creo que los directivos de esta cadena deben reservarse el derecho de admisión a sus hoteles, desgraciadamente al abaratar sus costos captan clientes con muy poca educación y cultura que desprestigian a la cadena de hoteles RIU.
Es entendible que el turismo extranjero en este hotel era prácticamente nulo, a los extranjeros no les gusta convivir con nativos salvajes sin cultura y con nula educación.
Es muy desagradable estar formado en un bufet y ver como alguien se mete en tu lugar sin importarle que tu estuviste esperando de forma ordenada, creyendo que tienen derecho a comportarse asi solo porque pagaron.
Si la cadena RIU prefiere llenar sus hoteles con ese tipo de gente esta bien, siempre van a estar llenos, pero desgraciadamente van perder el prestigio con el que llegaron y eso en un mediano plazo puede acabar con ellos.
No es elitismo ni discriminación, es simple EDUCACION, y por desgracia el 90% de la población de nuestro país no la conoce.
Hotel RIU Vallarta, APESTAN
Hotel RIU Vallarta pésimo servicio
Hotel RIU Vallarta ¡vacaciones de ROBO!
Robos en Hotel Riu Vallarta
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

07/11/11
lolo22  10
lo que usted diga su majestad me permite darle un consejo su majestad comprate tu playa y has tu hotel y hospeda a quien tu quieras
10/11/11
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Por desgracia asi funciona en muchos hoteles
y que pena que sean los mexicanos los que se tengan que comportan asi ...hasta da verguenza ser mexicano