Caso 26154    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Riu Vallarta23/08/09

Robos en Hotel Riu Vallarta

Un grupo de familiares estuvimos hospedados en el verano (Julio 2009) en el Hotel Riu Vallarta, y con gran sorpresa descubrimos cuando ya veniamos de regreso, que en nuestros monederos nos faltaba el efectivo que llevabamos para los gastos de regreso.

Mi esposo y yo estuvimos en una habitación y uno de mis hermanos y mi cuñada en otra habitación del mismo piso 8 del Riu Vallarta. Al llegar a San Luis notificamos el robo al hotel y nos dicen que tenemos que hacer la queja por escrito describriendo los hechos: en resumen, Tomaron 3 mil pesos de mi monedero y 2 mil de la billetera de mi cuñada; las 2 dejamos en nuestra habitación las bolsas de mano con un bolso menor adentro y la cartera dentro de ella. ¡¡¡nos esculcaron nuestras pertenencias para robarnos!! y la respuesta del hotel es que "no pueden comprobar el supuesto robo" y la aseguradora no responde ante casos así ya que debimos haber usado la caja de seguridad. Es una pena que un hotel que creímos de gran prestigio y confianza responda de esa manera a sus clientes, ya que hace de lado totalmente el hecho de que sus empleados revisen las pertenencias e invadan la privacidad de sus huespedes ya que el dinero no fue dejado encima de algo, no, lo buscaron dentro de nuestras pertenencias!!! Por favor tengan cuidado, y si deciden ir a alguno de esos hoteles guarden hasta los zapatos y prendas de vestir de valor dentro de las cajas de seguridad, o eso es lo que entendí que se tiene que hacer en esos hoteles si uno no quiere que se le pierda nada... las maletas completas a la caja de seguridad!!!!! no se vale....

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/08/09
-0 
+60
 +60
Reportar
Donlon  08
36
Reportar
Efectivamente, debieron usar las cajas de seguridad, pos luego pa que son?

Saludos!
26/08/09
-0 
0
 +0
Reportar
ldaneri  08
68
Reportar
Que tal:

donlon tiene parcialmente la razon, concidero las cajas de seguridad estan para guardar joyas, relojes, etc. con valor de cincuenta mil pesos o mas, vamos de vaciones a un hotel para desestresarnos incluyendo el hecho de andar cuidando nuestras pertenecias, para lo cual digase de paso pagamos varios miles a estos hoteluchos faltos de etica, yo he interpuesto una queja en contra de otro hotel de esta cadena "internacional" yo no vuelvo a hospedarme en uno de ellos, ni nadie de mi familia o todos los conocidos a los que pueda correr la voz.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario