Caso 40799   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel RIU Vallarta18/08/10

Hotel RIU Vallarta ¡vacaciones de ROBO!

Bien, pues no quiero hacer un Drama!, màs bien quiero advertir a aquellas personas que tienen pensado ir al Hotel RIU Vallarta... ¿que sucedio? pues en mi estancia en tal hotel de 5 estrellas de mas de mil pesos me robaron un iphone! , si y lo peor es que fue dentro de la habitacion en la que me hospedaba, y claro fue en mi ausencia, deje mi dicho telefono en un cajon con mas objetos de valor (de menor $$ hay que mencionar) y mi cartera con unos 2mil pesos.. al regresar de comer no mas de 2 horas pff "desaparecio" marque al telefono y apagado! hable con el gerente españolete "el seguro no lo cubrira porque no estaba en caja fuerte" PFF que Ma mada esto (me dije)... sospeche de un empleado que fue en mi ausencia y sin mi consentimiento a "rellenar" el mini-bar, lo interroge y al caer en contradicciones y sudando (frio el cab*on) me dice, oiga es que esto pasa mucho!! no mams!! como que pasa mucho!! asì que tomen sus precauciones!! PFF

18/08/10
Que mal que te robaron, pero en todos los hoteles en su reglamento dice que no se hacen responsables por objetos de valor que no se encuentren en la caja fuerte.
Nunca hay que ser tan confiados, y ni modo a cargar nuestras cositas, recuerda que la ocasión hace al ladrón.
19/08/10
Gamuza  09
Como dice mi abuelita, ya no los hacen como antes. Sucede más frecuentemente de lo que uno quisiera, así que hay que tomar todas las precauciones. Algo que me ha funcionado es en todo caso utilizar la cajuela del carro y ponerle todas las alarmas, para que nadie lo abra. Hace unos años, en un hotel se me olvidó la tarjeta de crédito en una camisa con bolsa, en la ropa que mandé a la lavandería. Como ya me conocían hasta me hablaron muy apurados a los lugares que ya sabían que iría, lo cual agradecí. Luego, en otro hotel, a un compañero de trabajo le pasó lo mismo, dejó su chamarra olvidada y la tarjeta de crédito en un bolsillo. Cuando se dio cuenta que la tarjeta no estaba y la reportó, ya tenía cargos por más de 20 mil pesos. En fin. Saludos.
24/05/11
nimbus911  11
no te ofendas amigo pero para eso son las cajas fuertes para eso pagas el servicio ocupalo y ya todos sabemos lo robos k ocurren en los cuartos de hotel a la hora de la limpieza.