Caso 11957   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Rosarito15/07/08

Hotel Rosarito apestan sus eventos

Solo para informar que el día 13 de Julio del 2008, estuve en la feria del pescado y marisco dentro de las instalciones del Hotel Rosarito en la ciudad de Playas de Rosarito y toda esta muy bien hasta que uno de mis hijos encontró un puesto donde se ofrecía juego de azar con unas canicas y que supuestamente te ganabas premios grandes (dinero o artículos), pues para no hacerla mas largo el cuento, me habló y el chiste es que perdimos cerca mas de 500 dlls!!! pues ya estábamos muy enganchados con lo perdido. Reconozco que aunque la responsabilidad de aceptar jugar es de uno, esto no es mas que un fraude muy bien planeado. No se como el hotel permite este tipo de desprestigio sobre todo con el turista. Esto es fraude y el hotel lo permite que se realice dentro de sus instalaciones. Solo espero que el Sr. Hugo Torres no este detras de estos fraudes que solo ayuentaran a su clientela y al turismo de Rosarito.
Mercado Libre, vendedora apestosa
IFE, esto hasta mi nieto lo entiende
Comercial Mexicana cobran más
SEP ¿Qué no hay mejores?

15/07/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Pues como dice el dicho, No tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre. Lo bueno es que reconoces que la responsabilidad de jugar esta en uno, dudo que sea fraude, como tu comentaste, era un juego de azar y a veces se gana y otras se pierde, esta vez te toco perder y debes de aprender a hacerlo.
15/07/08
querrymen  / José  / 07
De verdad que me sorprende ver que en pleno 2008 hay quienes caen en ese juego que como todos sabemos son fraudes...
16/07/08
saoa  08
1915
Si en los hoteles de Las Vegas tienen juegos de azar, porque en este no jejeje, pues son juegos de feria que sirve para que el morro se divierta tratando de atinar al agujero y perder dinero
29/07/08
gatito1203  / Arturo Bermudez / 08
Mejor te los hubieras gastando en comida o en otra cosa en lugar de estarlos jugando, ya se sabe que nunca se gana en los juegos de azar, al menos ya aprendiste la leccion