Caso 45979   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel Royal05/01/11

Acoso en Hotel Royal

Cerca de un tiburon en la plaza la Isla te ofrecen descuentos para el acuario, a cambio de recibir una platica de 90 min en el Hotel Royal, te llevan y te dejan ahi y prometen regresarte a la plaza.

Resulta que estando ahi, oyes la platica, resulta que tarda 150 min pero como no quieres comprar ningun paquete te dicen que no hay descuentos, y a que hora nos dijeron eso y te aprisionan en la oficina y no te ponen caras feas y te quieren gritar, inclusive el mismo gerente de promociones.

Tuve que salir huyendo porque no dejaban de acosarnos y lo prometido no nos lo dieron y tuve que pagar taxi, porq como no habiamos comprado no teniamos derecho a nada.

Pesimo servicio en Hotel Royal y eso que una de las dueñas es una prestigiada escritora mexicana.

07/01/11
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Las tacticas de ventas de tiempo compartido son muuy conocidas. Ven al turista con cara de incauto y le ofrecen cualquier cosa como gancho para luego llevarlo a ver a donde para presionarlo para comprar un tiempo compartido carisimo y sin garantias. Todos salen de ahi contando historias de terror. Son muy contados los que tienen buenas experiencias...
07/01/11
Mijo nada es gratis, aunque digan Sin compromiso, aguas, hay que estar mas atento y no exponerte, igual y podían ser secuestradores porque te trasladaron a otro lugar. No se dejen sorprender.
10/01/11
dlo77  11
Así es, por desgracia todavia hay personas que se fian de este tipo de ganchos para atraer a los turitas tratar de venderles algo, y cuando no hay negocio te tratan peor que las chachas, espero que la gente sea mas desconfiada para así no la sorprendan...
12/01/11
berthapineda  09
Todo es gancho para vender, y siempre hacen eso, unos tiempos compartidos hasta dan libros de coloreal a los niños y lonchesitos, todo es una tactica.
25/01/11
REGIADECORAZON  10
Yo por eso nunca he aceptado descuentos ni regalos, recuerda que ninguna empresa te da nada sin esperar nada a cambio, desafortunadamente las compañías que venden tiempos compartidos utilizan esas tacticas para obtener clientes y piensan que amenzando lo lograran, que mal que hayas tenido que pasar por esta experiencia, pero te queda de apredizaje para futuros viajes, la primera vez que acudi a Cancun tuve la fortuna de que el guia que nos llevo del aeropuerto al hotel nos previno de este tipo de personas.