Caso 45979   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel Royal05/01/11

Acoso en Hotel Royal

355
Cerca de un tiburon en la plaza la Isla te ofrecen descuentos para el acuario, a cambio de recibir una platica de 90 min en el Hotel Royal, te llevan y te dejan ahi y prometen regresarte a la plaza.

Resulta que estando ahi, oyes la platica, resulta que tarda 150 min pero como no quieres comprar ningun paquete te dicen que no hay descuentos, y a que hora nos dijeron eso y te aprisionan en la oficina y no te ponen caras feas y te quieren gritar, inclusive el mismo gerente de promociones.


Tuve que salir huyendo porque no dejaban de acosarnos y lo prometido no nos lo dieron y tuve que pagar taxi, porq como no habiamos comprado no teniamos derecho a nada.


Pesimo servicio en Hotel Royal y eso que una de las dueñas es una prestigiada escritora mexicana.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/01/11
-0 
+6
 +6
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Las tacticas de ventas de tiempo compartido son muuy conocidas. Ven al turista con cara de incauto y le ofrecen cualquier cosa como gancho para luego llevarlo a ver a donde para presionarlo para comprar un tiempo compartido carisimo y sin garantias. Todos salen de ahi contando historias de terror. Son muy contados los que tienen buenas experiencias...
07/01/11
-1 
+2
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Mijo nada es gratis, aunque digan Sin compromiso, aguas, hay que estar mas atento y no exponerte, igual y podían ser secuestradores porque te trasladaron a otro lugar. No se dejen sorprender.
10/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
dlo77  11
35
Reportar
Así es, por desgracia todavia hay personas que se fian de este tipo de ganchos para atraer a los turitas tratar de venderles algo, y cuando no hay negocio te tratan peor que las chachas, espero que la gente sea mas desconfiada para así no la sorprendan...
12/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
berthapineda  09
574
Reportar
Todo es gancho para vender, y siempre hacen eso, unos tiempos compartidos hasta dan libros de coloreal a los niños y lonchesitos, todo es una tactica.
25/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
REGIADECORAZON  10
257
Reportar
Yo por eso nunca he aceptado descuentos ni regalos, recuerda que ninguna empresa te da nada sin esperar nada a cambio, desafortunadamente las compañías que venden tiempos compartidos utilizan esas tacticas para obtener clientes y piensan que amenzando lo lograran, que mal que hayas tenido que pasar por esta experiencia, pero te queda de apredizaje para futuros viajes, la primera vez que acudi a Cancun tuve la fortuna de que el guia que nos llevo del aeropuerto al hotel nos previno de este tipo de personas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario