Caso 51117   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Royal Decameron Salinitas21/05/11

Hotel Royal Decameron Salinitas apesta

Olvidemos las formalidades, y vamos al grano: Yo tuve una desagradable experiencia en Hotel Royal Decameron Salinitas, en cuatro agonizantes días. No tenía ni treinta segundos de haber ingresado, cuando de manera agresiva, un individuo identificado con uniforme del hotel, me dijo: "De manera que es primera vez que viene a este hotel, porque la señora le venía mostrando el lugar. ¡Ya debería ser socio del hotel! ¡¿Cuánto es su salario al mes? !

Qué agresivo recibimiento ¿no le parece? ¿Cómo se atreven esos vendedores de afiliaciones de socios a preguntarme de entrada cuánto gano al mes? Que ya debería ser socio del hotel por tener yo la "apariencia" de ganar más de mil quinientos dólares al mes. Es la primera vez que me tratan de una forma agresiva en un lugar turístico, ya que tengo muchas agradables experiencias tanto de El Salvador, como de otros países de Latinoamérica, y de Europa. ¡¡Ni mis novias me han preguntado cuánto yo gano al mes!!

Eso no es todo. Mi estadía se convirtió en una pesadilla, cuando esos vendedores de afiliaciones para ser socios, se propusieron desesperarme, saliéndome al paso por todos lados de las instalaciones del hotel, hasta que les pagara un mínimo de quinientos dólares. De diecisiete mil dólares, el impuesto bajo a quinientos dólares. Hubo un momento, en que en sólo veinte minutos, de forma agresiva me abordaron unas siete veces, mientras huíamos a nuestra habitación. Cuando a uno de ellos les dije que ya nos habían abordado cinco veces, entonces abordaron a la persona que iba conmigo, y ya iba a exigirle de un grito que la dejaran en paz a ella, cuando el hombre, previniendo que le fuera yo a hacer algo, se retiró. Claro que yo no le iba a agredir en ningún momento.

Al fin, al llegar al edificio de nuestra habitación, ya nos esperaba otra persona, dentro del pasillo del edificio, lista para obligarnos a aceptar la membresía y pagar el impuesto exigido. Yo finalmente me quejé a la recepción, así como otros se han quejado a recepción de asaltos y robos dentro del hotel Decameron Salinitas, del acoso del que yo era víctima, y la recepcionista muy de mala gana me dio un formulario para llenarlo, que estaba en inglés y en frances. Había que llenarlo en alguno de esos dos idiomas. Cuando lo hice, lo llevé a recepción, donde una señorita, muy bonita, pero muy prepotente, me lo tomó sin mediar palabra. esa chica y las otras de recepciÓn, y el resto de ellos, estÁn convencidos que su trasero y su excremento no hieden. Se creen los inmaculados poderosos al tratar con el huésped, actuando con prepotencia, porque sin duda les han dicho que si son así, algún día serán gerentes.

Por otra parte, las comidas eran de mala calidad, pues no contestaba con el dinero que habíamos pagado. Una mesera fue muy abusiva con nosotros al arrebatar de nuestra mesa unos platos que íbamos a utilizar para el desayuno y llevarlos a otra mesa, sin mediar palabra. Nunca dijo ¿Lo puedo retirar? En ese hotel no se conoce, ni el gracias, el conpermiso ni el por favor en los empleados, pues nos ven como sus enemigos, por lo del odio de clases sociales, que a mí, no me interesa.

Por eso invito al los lectores de esta queja, no visiten el Decameron Salinitas de El Salvador, porque a sus empleados. se les olvidó limpiarse el trasero después de ir al baño y por eso ese lugar apesta. Lo que sí además, es que hay gente borracha por las noches, se bañan en la piscina con todo y ropa estando bien borrachos, los bar tender, al menos uno de ellos, me atendió con señas de estar borracho, y nadie dice nada.

a mÍ me echaron a perder mis vacaciones. por todo lo anterior y mÁs, hotel royal decameron salinitas, apesta.
Decameron Ladrones
11913

21/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Por esta frase te doy 5 estrellotas...

"ESA chica y las otras de recepciÓn, y el resto de ellos, estÁn convencidos que su trasero y su excremento no HIEDEN"

Ya en el ambito de tu queja, que desagradable es que en tus propias vacaciones estes lidiando con vendedores, que lo que buscan es su comision no la satisfaccion del cliente.
22/05/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Casi, casi estoy seguro que el que escribió esta queja es nada más y nada menos que Pedro ("Pedrito")Fernandez, ya que a como describe su estancia en ese hotel, fueron unas "Vacaciones de Terror" Link

Algo que creo podría funcionar es enviar tu queja al corporativo y tal ves escribir cartas a revistas especializadas sobre turismo, hotelería, etc. Eso sí, escribelas con un lenguaje menos coloquial; aunque estoy de acuerdo con yupa: esa frase estuvo épica. También hay sitios de internet especializados en viajes y hoteles en los cuales puedes dejar reviews sobre estos servicios.
07/12/11
cpal  11
Decameron es una maquila de turistas, yo fui 1 vez y me basta y sobra. Quede asustado de: la preparacion y presentacion de los alimentos, no se diga la higiene. Aparte puedo decir que es los nuevos chorros turicentro pero pagado a su maxima potencia. Dudo mucho que el corporativo haga algo en todos los decameron es lo mismo. les interesa la ocupacion no la calidad de servicio o de producto.