Caso 157272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Royal Pedregal12/04/21

Hotel Royal Pedregal apestan

Trabajo en una cadena hotelera, pero el hotel base en el que me encuentro es el Hotel Royal Pedregal, resulta que hace como 4 años entro como directora de operaciones una señora llamada I.F., una persona despota, altanera, grosera, vulgar y con aires de grandeza, esta señora pregona el yo no doy vacaciones ni descansos y te estoy fregando todo el tiempo.

Esta señora ha llegado al grado de que cuando no ve al personal trabajando los ha ido a sacar del las regaderas, baños o donde se encuentren y como los encuentre, al grado de sacarlos desnudos y violentar de esta manera los derechos humanos de los trabajadores,

Desgracidamente nadie dice nada, derivado de la pandemia esta señora junto con el director general (el licenciado J.R.) se han dedicado a correr gente, personal con mas de 10 años de experiencia y con liquidaciones ridiculas y hasta en tono de burla todo esto mediante amenazas y prepotencia.

No pidan trabajo en el Hotel Royal Pedregal, no dan vacaciones, pagan un sueldo demasiado bajo, la directora es una vieja despota, sobre explotan al personal, sus instalaciones son muy viejas, no quieren invertir en nada y tienen plaga de cucarachas y ratones.
195175