Caso 136348   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel San Andrés08/08/18

Hotel San Andrés El Pasaje en Salvatierre Guanajuato APESTA

Hotel San Andrés
El fin de semana pasado del viernes 3-5 agosto me hospedé en Hotel San Andrés hotel mugrosísimo de este hermoso pueblo mágico de Salvatierra, me recibió una señora medio momificada según ella que el hotel con aire acondicionado, que no tenía habitación sencilla solo doble, bueno pagué tarifa de doble a 700 pesos luego me enteré que si tenía sencilla, rateras, la chica joven coludida con la anciana también medio ratera, tratando de sacar su entrada, no te dan otra toalla, cero en las almohadas parecen piedras, cucarachas por toda la habitación.

El Hotel San Andrés en un callejón que huele a humedad y a cloaca, donde pasa agua de drenaje y un río en la parte de abajo apestosísima, cuidado me intentaron asaltar en dos ocasiones y borrachos todas las tardes.

El estacionamiento en el callejón te rayan el carro, cuando reclamas nada, cero atención ve con la policía, no se hacen cargo, la viejita ni maiz la joven medio buenona cero.

En fin atención fatal, por eso este HOTEL APESTA a cucarachas, moscas, momias de guanajuato y BORRACHOS, no volvería JAMÁS.
Mercado Libre cómplice de robo
Cyberpuerta.mx igual FRAUDE
Movistar apesta por tanto mensaje
FedEx extravía tus paquetes
Estafeta la primera en quejas de su tipo
2065

01/04/24
DoggyThicc  23
Es cierto, esta dlv ese pinche hotel, huele luego ahi machin a puro pescado pero creo que ese rio ya no pasa por ahi.