Caso 98123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel San Francisco León09/01/15

Hotel San Francisco León Basura

Hotel San Francisco León
En Noviembre fui con mi esposa a León, en especifico al Festival del Globo 2014. con anticipación realice mi preservación, lo cual muy caro esos días. Decidimos irnos un día antes de la inauguración, porque no conocíamos asi que, para ir conociendo un poco y no perdernos el mero día. llegamos al hotel después de perdernos, preguntamos si tenían habitación disponible para esa noche, porque nosotros teníamos ya reservación al día siguiente, si hubo, pero mucho más cara a como la reserve yo.

1.- El estacionamiento esta retirado, hay una puerta color verde, digo verde, porque he leído comentarios de ese hotel y todos indican esa puerta, la cual tienen abierta cuando ellos quieren, según por seguridad, así que te toca ir a darte la maldita vuelta hasta la entrada del lobby.

2.- los de recepción unos ineptos, no saben lo que es un "Check In" porque les dije que al día siguiente tenia una reservación y que si nos iban a dejar en la misma habitación o nos cambiarían, yo para poder sacar nuestras cosas, porque nos íbamos a ir temprano a lo del globo y teníamos pensado quedarnos todo el día allá, pero como estos tres inútiles no sabían, me decían que tenia que entregar la habitación a las 12:00 que antes no se podía, les repetía, que no podia, porque iba estar afuera, que se las podia entregar a las 5am pues no querian, ais que me hecharon a perder ese día, nos toco regresarnos temprano, entregar la habitación y para que nos dejaran en la misma.

3.- la habitación esta alfombrada, asi que huele a humedad, luego hay un cajon grandote en la ventana, en el piso, creia que era una mesa, pero no, era el clima, asi es, una caja grandota color cafe, ese era el clima, no quize prenderlo, porque me imaginaba que haria mucho ruido y no dejaria dormir, ademas el clima esta muy agradable alla.

la llave del cuarto, creo que la hicieron para que no te fueras a robar la llave, porque nos son de tarjeta, es un mega llavero, pero mega llavero señores, bien te pesa medio kilo, se los juro.

4.- el restaurante pobre y j*dido, se mira sucio y ni ganas te dan de entrar.

5.- las primeras dos noches no tuvieron agua caliente, segun si habia, pero nunca salio, hasta el sabado/domingo hubo, fue cuando estuvo mas lleno el hotel.

6.- la salida, la puerta verde que les dije, pues cerrada, les dije que ya ibamos a dejar la habitación, tenia que bajar las maletas y llevarlas al carro, que no la podian abrir, por seguridad, eran las 12:00 pm y por seguridad que no m.... querian que fuera a dar toda la vuelta con las maletas y todo loq ue compramos, asi que me valio a mi, fui por el carro lo deje en la mera entrada obstruyendo el paso hasta que subi maletas y acomode tood, entregue habitación, porque la verdad es una j*lada de hotel.

la verdad no se los recomiendo, esta en buena ubicación, pero no sirve para nada, hay unos mas adelante y se miran mucho mejor.

de la ciudad no me puedo quejar, todo muy bien, aprendi andar en la oruga, como le llaman ellos ja ja ja, nos estuvimos moviendo en servicio publico, que para mi, es una mejor experiencia, que andar en carro.

asi que por favor, no se hospeden en esa cosa que se hace llamar Hotel San Francisco León. porque APESTA esto en en el estado de León Guanajuato.