Caso 61636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel San Marino03/02/12

Hotel San Marino ¡Apestan!

Anteriormente habia vacacionado en el hotel San Marino y la verdad que podia decir que era un excelente hotel ya que habia reservado una Junior Suite y la que me asignaron era identica a las que aparecen en su pagina de internet, tanto la habitacion como el servicio fueron excelentes en ese tiempo por lo que decidi vacacionar nuevamente ahi.

Tome todas las precauciones y reserve nuevamente una Junior Suite con 3 semanas de anticipacion pagando por adelantado mi primera noche de estancia especificando mediante un correo las caracteristicas deseadas para mi habitacion, las cuales eran identicas a las que habia tenido antes.

A mi llegada me muestran mi habitacion y o sorpresa que me lleve.. Parecia un cuartucho de Motel! ademas de que era mas pequeña no tenia balcon, solo una ventanucha.. inmediatamente me queje y les adverti que no me quedaria en esa habitacion, que yo no habia pagado $1498.00 por noche para esa cochinada que me querian dar.

El tipo de la recepcion me dijo que solo tenian otra disponible pero tenia dos camas matrimoniales y no una king size como yo habia dejado bien claro en mi correo y que de hecho en la nota que ellos tenian al momento de cobrar tambien decia que queria una king size.

Yo estaba super enojada y me pidieron una hora y media para cambiar la cama. Cansados del viaje decidimos esperar y dos horas despues nos muestran la habitacion y solo habian juntado 2 camas matrimoniales en la suite mas vieja y desgastada que tenian,, no tenian otra asi que me tuve que tragar mi coraje y quedarnos asi,,aunque ya habiamos hablado con el gerente se disculpo y nos ofrecio una comida de cortesia no la aceptamos, pero igual nos quedamos.

No habian pasado ni 3 horas cuando se fue el agua en todo el Hotel! era el colmo, y por si fuera poco, en la habitacion no habia focos, solo 2 lamparas y una no servia,, ademas solo un enchufe servia! Nos quejamos nuevamente con el gerente y este muy apenado nos ofrecio una noche gratis...

Al dia siguiente decidimos salirnos y nos reembolsaron la noche que nos restaba y pedimos hablar nuevamente con el gerente, lo esperamos un rato y nunca aparecio.. Me di cuenta que la mayoria de las personas que estaban hospedadas ahi eran Extranjeros por lo que estoy segura que mandaron a la chi*gand* la reservacion que habia hecho con mucha anticipacion para darle preferencia a estos extranjeros y dejarnos a nosotros lo peor que tenia..

Asi que por todo esto el Hotel San Marino APESTA!
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan