Caso 81136   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel Sheraton Buganvilias15/07/13

Sheraton bugamvilias puerto vallarta apestan

Hotel Sheraton Buganvilias
Quiero decirles de lo apestoso y engañoso que es este Hotel Sheraton Buganvilias, cuando llegamos unos idio+as que nos atendieron con una cara de guacala por no ser estadounidenses, ademas no sabian de nuestro registro y tardaron como media hora verificando luego un tipo panzon y sangron nos ignoro por completo cuando le preguntamos que pasaba, despues de un rato nos dijeron que por un problema de sobrecupo nos mandarian a unos tiempos compartidos que estaban rodeando el hotel, yo pense que mala onda por que teniamos que caminar como 3 cuadras y atravezar todas las albercas quedaba muy lejos, las habitaciones apestaban a humedad al punto que nos ardia la nariz, cuando nos dieron informacion, nos dijeron que en algunos bares y restaurantes teniamos que pagar, siendo que se anuncian como un hotel todo incluido.

Para que te dieran una mugrosa bebida con mezcal corriente tenias que darles el numero de habitacion lo cual se me hace una payasada por que todo lo anotaban como si fueramos a pedir fiado a la tienda, la verdad es muy vergonzoso.

La comida era una mediocridad, todo tieso y revuelto, ademas de que tenian un restaurante de snac's donde podias llevarte a la alberca unos antojitos pero cuando te arrimabas a llevar los meseros te hechaban una mirada asesina, no se por que si era permitido, con decirles que hasta mis hijos se cohibian y me decian mami mejor ve tu es que me miran feo, viejos desgraciados pero eso si malinchistas de mi#*da a los extranjeros casi se les ponian de tapete, por un misero dolar ya de perdis uno les deja uno de a 20 pesos pero ellos prefieren su mugroso dolar, el personal era muy despota al punto de que uno el bar le dijo a mi esposo que para que pedia que le llenaran un pequeño termo que el traia para que no se le enfriara su cerveza diciendole con tono burlesco que eso era de dia por que de noche ya hacia frio y a el que ch#!*s le importa ellos estan para servir y hacer sentir a uno bien en sus vacaiones para gente malhumorada ya tenemos con la vida diaria.

Ya ni digamos en el comedor principal era lo mismo los meseros de lameb*las extranjeras y no eran ni para atender a uno, el hotel esta en condiciones precarias, con toallas viejas, personal despota, comida decadente y recalentada, y no se les ocurra tomar el tour done les prometen darles unas entradas para un show pirata es un gancho que les hace perder toda una preciosa mañana de vacaciones para venderles un mugroso tiempo compartido carisimo que solo podras usar 10 dias al año buuuuuu chafa, si tienen oportunidad de algo mejor no lo piensen antes daban dos menores de 12 años gratis por eso decidimos ese mugrero de hotel pero ahora ya ni eso mejor vallan a un lugar de verdadera calidad donde todo sea realmente incluido les recomiendo los hoteles riu personalmente son los unicos que estan un poco mejor a buen precio, lo malo es que mucha gente lo sabe y pues tienes que tener un poco de paciencia. Con cariño comina-comino.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Mira en primera como te ven te tratan ya me imagino comp llegaron al hotel con cajas de huevo y mecates en vez de maletas por eso los mandaron lp mas lejos posible pa que no le dieran mala imagen al hotel eso de lleneme de chela mi termo es lo mas naco que he leido despues de la chela en bolsa jajaja si los veian mal es porque tu viejo andaba con mocasines en la alberca y se metia a nadar con los calcetines puestos ademas ua me imagino a los chamacos tomando los snacks como pirañas y mojando todas las botanas 20 pesos de propina por una mesa con toda una familia?? Vaya generosidad jajaja la proxima vez vete a un hotel mas corriente donde ti familia y tu se sientan mas acoplados ya me imagino el show que han de haber dado
valentino  09
estuve en ese mismo lugar hace unos meses y la verdad me la pase increible con toda mi familia.
no soy extranjero y los empleados me trataron con cortesia y respeto porque yo me dirigia a ellos de la misma manera. si porque pagaste unos pesos crees que puedes llegar a hacer lo que quieran tu y tus chilpayates y te pones en actitud de diva, obviamente te van a tratar mal.
y te la jalaste con lo de la propina eh !!! no porque los snacks no tengan costo no significa que no dejes una propina decente. y lo del termo de tu marido es en serio ???? digno de la familia peluche.
Galy Sanchez  13
Solo me registré porque no puedo creer lo que dicen en los comentarios el Sr ¿Hermoso?.
Es inaudito que sin conocer a las personas esté haciendo un juicio tan despectivo.
A menos que sea Usted un empleado de dicha cadena hotelera y se haya ofendido. Ya existen quejas de dicho Hotel. Yo solía asistir en vacaciones al mismo, pero desde hace unos años a la fecha han descuidado la atención y el servicio, y desde hace tres años no he vuelto.
Para los cominos, la próxima vez, prueben los hoteles RIU, son excelentes!
24/08/13
blackcat  13
Esta queja esta rara apenas ayer estuve en el holte sheraton en el tiempo compartido y cual lejos? y 3 cuadras??? vlagame Dios que exageracion esta mujer si que se regreso ardida por no ser gringa, aparte de que ese Sheraton en particular se distingue por ser mas favorito de los nacionales que de extranjeros creo que somo 75 % mas nacionales que de otras nacionalidades, queja o berrinche plagado de mentiras
27/08/13
almo  12
yo fui hace como 1 mes y me trataron muy bien eso de las toallas lo dudo por que todas las que me tocaron estaban bien, eso si cada que pides algo del bar te piden tu numero de cuarto y segun te dan tu platica de bienvenida pero yo de antemano se que solo es para venderte los tiempos compartidos ni modo te toco mala suerte