Caso 39940   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Sheraton Buganvilias28/07/10

Hotel Sheraton Puerto Vallarta ¡Apesta!

¿Por dónde empiezo? Mi fin de semana pasado fue como de película de terror o de comedia.

Llegamos al Hotel Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta, viernes a las 8:30 am, nuestro cuarto iba a estar a las 2... el botones que nos atendió se creía cómico y estuvo haciendo comentarios sobre nuestro peso, nuestra apariencia, si estábamos despeinadas, desmaquilladas, etc... a las 4 que quisimos que nos entregaran el cuarto, se les hizo bueno decir que estábamos en el edificio equivocado.

Tuvimos que llevar nuestras maletas a la otra recepción, sólo para encontrarnos con que nuestro cuarto AUN no estaba listo y que iban a tardar mÁs de una hora en arreglarlo! (para esto, según ellos nos iban a dar la suite presidencial y en realidad nos dieron una habitación de tiempo compartido). Cuando nos quejamos, el concierge nos dio un vale por una bebida en un restaurante lejísimos del hotel, para que nos le quitáramos de encima.
Por fin! Empapadas, saladas y medio comidas, llegamos a las 6 y ya tenían nuestra habitación. para esto, no habÍan tenido lista la habitaciÓn presidencial, segÚn ellos, pero nos dieron otra igual. Me pregunto, ¿cuántas suites presidenciales tiene un hotel?. Nos mandaron las maletas con el mismo botones de la maÑana! Que siguió haciéndose el gracioso y criticándonos por todo, y encima exigiÓ propina! Tuvieron que mandar a alguien de mantenimiento a la habitación porque la cortina estaba cayéndose, tenía rasgaduras y se le había caído la jaladera... supongo que era la suite presidencial del presidente de la mesa directiva de los colonos de San Pazguato de los Membrillos, de lo maltratada que estaba.
Por la noche que quisimos salir, con la lluvia decidimos quedarons en el hotel. Pero la mitad de nuestro grupo se había quedado en el edificio principal, así que tuvimos que cruzar la explanada de las albercas, empapándonos, porque en recepción no tuvieron un mugroso paraguas que prestarnos...
Al día siguiente, ahora sí muy limpios, nos despertaron a las 9 am para limpiar. Obviamente les dijimos que no. Desocupamos el cuarto a las 11, regresando a las 5 para darnos cuenta de que AUN NO habían hecho el aseo, ¿no que mucha prisa? Llegó la señora del aseo, enojada porque no la habíamos dejado trabajar en la mañana, nos regañó. Hizo el aseo, ¡pero dejó la basura encima de la comida que habíamos comprado el día anterior!
Para rematar, el domingo que entregamos el cuarto, nos dimos cuenta de que el hotel habÍa perdido mi voucher en blanco! Así es, remataron poniendo en riesgo mi seguridad financiera. Estuvimos más de una hora esperando a que lo encontraran, cosa que NUNCA SUCEDIÓ. El gerente en turno me pidió disculpas y me dio una carta responsiva por cualquier cargo extra que se hiciera a mi tarjeta. Y para terminar, cuando quise pagar, me dijo que mi tarjeta estaba sobregirada porque el hotel había apartado $7500 de crédito por cualquier consumo que hiciéramos, y que eso no estaba disponible... y que tardarÁ 15 dÍas en ser cancelado!!! Así que tuve que pagar la mitad de la estancia con el crédito que quedaba libre, más otra parte en mi tarjeta de la nómina....
Obviamente pedí una hoja de queja y no me limité a rellenarles sus opciones de "muy bonito, bonito, regular...". Canté todo esto de mi ronco pecho, le doy la hoja al gerente y todavía se atreve a decirme: "Vuelva pronto!" JJJAAA!
en fin, ya regresÉ, con ambas tarjetas al tope, regaÑada por la recamarista, burlada por el botones, con riesgo de cargos posteriores, cansadÍsima y realmente decepcionada del servicio de un hotel que se supone pertenece a una cadena internacional respetada y de renombre... hotel sheraton puerto vallarta, una porquerÍa de hotel!
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

28/07/10
wallace  /  wallace / 10
Oye que cochinada de hotel, se supone que uno va a relajarse, que es eso que te levanten a las nueve de la mañana, aparte se molestan, le hubieras puesto un alto al botones, tu cuarto que te lo deberian entragar a las 2:00 p.m te lo entregan hasta las 6:00 p.m, esas cuatro horas las deben de compensar por ineptos. lo bueno es que te dieron la suite presidencial, ja.
29/07/10
valentino  09
que buenas vacaciones, pa la otra vete a ciudad juarez.....
01/08/10
cegreal  08
Que yo sepa al Sheraton no se puede meter comida, así que hay una falta al reglamento del hotel.
Por otra parte te quejas de que lo quieren limpiar temprano, luego que tarde, entonces a que hora? No eres la única, cuando dices que no, básicamente lo dejan al último.
Además hay un colgante para la puerta que dice "Privacy" para que no te molesten.
Por las demás partes, pues si, tienes razón.
02/08/10
minacd  10
Hola, cegreal.

Si leíste mi queja, te darías cuenta de que nos pusieron en el tiempo comprartido, así que allí sí se puede meter comida, pues tienen cocina.
Y lo sé, si hubiéramos tenido el letrero de No molestar, no hubiéramos tenido esos problemas, pero qué crees? que no lo teníamos.
Pero gracias por el comentario
31/08/13
blackcat  13
****deberia de haber huespedes que apestan digo que andas haciendo a esa hora de la mañana???? 8:30 am???? no manches. y ya por eso t tratan mal, hay que viajar decentemente para asi poder quejarse ya con eso suena oooootra vez a berrinche que por bonita y buenota ya, a la hora que llego me tienes que dar entrada, eso diles a las aerolineas que a la hora que llegues tiene que despegar el avion haber a donde te mandan, t digo turismo ya no tercermundista, de quinta.
31/08/13
Ninde  / The haters love me / 12
Que terrible tu experiencia, desde la primer falla te hubieras quejado y mejor buscado otro hotel! Al botones le hubieras puesto un alto en vez de dejar que se siguiera burlando de ustedes y a la amargada del aseo, le hubieras dicho que tu no tienes la culpa de que ella tenga un trabajo que no le guste.