Caso 88286   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Sierra Paraíso05/03/14

Hotel Sierra Paraiso No cumplen y pésimo servicio

Hace 13 años adquirimos un tiempo compartido, cada año es peor el cumplimiento y servicio de esta empresa, ya he denunciado en la Profeco y no hay mejoría, las cabañas cada año están mas descuidadas, hace 2 años no me querían otorgar la semana que yo requería me decían que ya estaba lleno, hable directamente al hotel y claro que había lugar, de hecho al final me dieron la semana que yo quería después de un buen de vueltas y pleitos.

Y sorpresa cuando estuvimos ahí de una capacidad de quizás 20 cabañas había 3 ocupadas. (Mienten)
Este año no mandaron la información en tiempo para el pago de la cuota anual (la cual cada año sube) ahora después de llamadas y llamadas para que la envíen resulta que quieren que pague recargos por pago fuera de tiempo. Increíble
Quiero hablar con la "encargada" y claro no la cara.
Parece que te hacen un favor, ahora les tengo que suplicar que me atiendan. Apesta.
La persona que te contesta no sabe nada, no puede solucionar nada, la jefa como les comento ni siquiera se presenta a "trabajar" les pido alguna manera de contactar y que no hay manera, que tal? que desvergüenza.
El tiempo compartido es por 30 años, vamos en el 13 o 14 que me espera?
Las cabañas y el hotel cuando iniciamos estaba en excelentes condiciones, incluía trastes, agua, televisiones, controles, los muebles, camas y demás en perfecto estado, cualquier desperfecto que reportabas se arreglaba casi de inmediato.
Hoy en día los trastes son de plástico, los controles no funcionan, las televisiones son las mismas de hace 13 0 14 años, los desperfectos no se arreglan.

El servicio de las oficinas en Guadalajara es pésimo, cada año cambian al personal, nadie te atiende, nadie resuelve nada, y ni siquiera te dan la cara, dejas recado nadie se comunica contigo, tala cual, parece que te regalan algo por lo cual pagaste una buena suma de dinero.
Empresa nada seria, no cumple, no tienen ni la menor idea de lo que es servicio al cliente, un robo lo que hacen, totalmente frustrado.

Ahora bien en su comunicado si ponen una clausula que dice: "Si se omite el pago de 2 (dos) Cuotas Anuales de Mantenimiento, el Contrato queda automáticamente cancelado. Estas medidas han sido tomadas debido al gran numero de Socios que se encuentran con sus Cuotas vencidas" como quieren que pague la gente por este pésimo servicio? Tal cual es un ROBO, claro ya no quieren cumplir con sus obligaciones.
Te hacen la vida de cuadritos para que por cansancio, los mandes muy lejos.
Hotel Puerta del Sol fraude
Bosque Escondido, informales y charlatanes
Villas Mazamitla mentirosos
Hotel Monteverde apesta

12/03/14
Que tal hernandl6, gracias por el aviso, ¿No te convendría mas cancelar el contrato y dirigir tu dinero hacia otro lado?

Salu2
12/03/14
Por cierto, puedes poner tu queja en os sitios de viajes como tripadvisor para que tenga un mayor impacto.