Caso 15562   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Soberanis06/11/08

Hotel Soberanis apesta

Este supuesto hotel Hotel Soberanis, tiene un sinfin de problemas y que solo te enteras cuando ya tuviste la desgracia de quedarte en el como a mi me sucedio. las enumero para que vean que es un PESIMO HOTEL.
Para empezar, unos precios ALTISIMOS, casi iguales que el Raddison de cancun y no hay ninguna comparación.
Su supuesto restaurant, son solo 6 mesas que pusieron en una especie de terraza improvisada.
Tiene tres pisos y NO TIENE ELEVADOR.
Las fotos de su pagina web, estan retocadas, porque en nada demuestran lo jodido que esta en realidad.
Curiosamente, los botones para cambiarle a la televisión NO SIRVEN, y te piden un deposito de 300 pesos por el control remoto (que conveniente)
Los colchones estan mas jodidos que nada
no hay agua caliente en las habitaciones
El aire acondicionado tambien esta modificado para que solo se encienda con una llave que esta unida a la del cuarto con un cable de acero y además, esta en puro ventilador (fan), y no tiene perillas ni nada para poder graduar la temperatura, y ni siquiera cuenta la habitación con ventilador.
La linea telefónica esta llena de interferencia.
La gente de recepción es mas despota que nada.
No prenden la luz en las noches en los pasillos y en las escaleras, pudiendo ocasionar accidentes, como casi me sucedio.
En pocas palabras, si vas a Cancun y te quieres hospedar en un hotel, acude a cualquiera, menos a esta porqueria de hotel llamado soberanis, que se encuentra en avenida Coba casi esquina con av. Tulum, junto a Chedraui en la glorieta conocida como del ceviche en Cancún Quintana Roo
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022

08/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues Sr. Jocanu, investigué las tarifas de este Hotel Soberanis, son de $439 a $586 pesos por noche con desayuno continental incluido en esta semana de noviembre.

Pues, los detalles que menciona sinceramente son cuestionables de que ya por ende sea una "porquería". Estamos hablando de un hotel económico o qué esperaba usted.

Yo me he hospedado en hoteles desde zona hotelera de Cancún hasta uno de este tipo por esta misma avenida cerca de ese Chedraui. También una noche, ya como quien dice para viajar de regreso al otro día.

Uno no puede exigir algo fuera de lo que es un hotel económico. Por supuesto que hay límites verdad y hay que exigir al menos un mínimo de buen servicio respecto a lo que uno paga.

En fin Sr. Jocanu, cada quien tiene expectativas diferentes y pues, no todos apreciamos de una misma manera, ni nos molesta lo mismo.

Sin embargo, si esto llegan a verlo los administradores de este lugar pues sería una buena oportunidad para mejorar.
28/07/09
Jocanu_3  / José  / 08
Yo respeto mucho su opinion void, y yo tambien me he quedado en varios hoteles de cancun, el king mayab, el radisson de la nader, el bluebay de puerto juarez y tambien por uno y varios dias, tanto de trabajo como de vacaciones y sinceramente, no es lo mismo investigar una tarifa a quedarse en el hotel.
Lo invito a que se quede en ese hotelucho y ya despues opine.
Si usted no esta acostumbrado a que le den lo que esta pagando, porque no me lo regalaron, pues alla usted, es su dinero. Yo pago lo que me piden y por ende, EXIJO lo que ofrecen y prometen, y si no es asi, no tengo por que quedarme callado.
Investigue tambien las tarifas del Radisson de la Av. Nader, la diferencia son 250 pesos y la diferencia en servicio es inmensa.
Aun asi, gracias por su punto de vista, que desafortunadamente no comparto con usted.