Caso 89578   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Spa Posada Tlaltenango19/04/14

Hotel Spa Posada Tlaltenango, más que pesadilla de fin de semana, lo es todo el año

Hotel Spa Posada Tlaltenango
Como por exceso de trabajo olvidé por completo hacer una mejor reservación, el pasado 8 de abril de 2014 se llamó a este asqueroso hotel para, mínimo, poder tener una supuesta sesión de masaje "relajante" (cabe mencionar que con mucha suntuosidad anuncian que tienen uno "antienvejecimiento", puro fraude), una sesión de temazcal y pues utilizar la alberca y el resto de las instalaciones; se reservaron 2 habitaciones Junior Suite (las más caras, por cierto), me pidieron los datos de mi TC y me pidieron que anotara los 2 número de reservación que abarcarían del 17 al 20 de abril.

Con esta confianza y "tranquilidad", salimos rumbo a Cuernavaca y ya en el camino, siendo las 17 hrs. del 17 de abril y encontrándonos a 5 minutos de llegar, recibí una llamada a mi celular del número 77731325xx, era una mujer que se identificó diciendo que llamaba de Posada Tlaltenango para confirma mi reservación, a lo cual yo le indiqué que eran dos, porque incluso llevaba los dos números, se hizo la "sorprendida" (porque si llamó es porque sabía las tonterías que habían cometido), le dije que ya estaba a pocos minutos de llegar y, "muy amablemente", la cínica, preguntó si sabía llegar y pues el único inconveniente que por recibir su inútil llamada, estaba interfiriendo con las instrucciones que me estaba dando el GPS de mi celular para llegar.
Llegué, entregué los dos números de mi reservación, pedí mis dos habitaciones y, lo que era más que obvio, sólo me tenían una porque la otra estaba a nombre de otra mujer y ya la habían asignado. Por demás está describir las inútiles discusiones que se desarrollaron después y sus comodísimas soluciones, para ellos, eran que ocupara la única habitación que me habían reservado y le ponían un colchón individual porque el espacio no daba para más; o que la mitad de las personas nos quedáramos en esa única habitación y la otra mitad en otro hotel de la cadena Villa Vida S.A. de C.V. que no estaba nada cerca de Tlaltenango, no contaba con los mismos servicios (parece que ni alberca tenía, mucho menos temazcal ni masajes), pero era más costoso; o que todos nos fuéramos a ese otro hotel; o que tomáramos la habitación que sí me habían reservado y otra más chica, modesta y "más económica", como dando a entender que el "ahorro" me convenía, pero sólo cabía una persona y, obvio, tampoco servía. En fin, francamente puras "soluciones" es+úpidas y nada favorecedoras para mi como la parte afectada, discriminada y ofendida, porque con ésa sugerencia de la habitación más económica no me podía sentir halagada.

Les exigí que se respetará mis números de reservación, desocuparan la habitación que "erróneamente" habían asignado y me entregarán 2 habitaciones Junior Suite al costo exagerado de temporada alta que le pusieron, a lo cual el supuesto "jefe" de los recepcionistas dijo que NO porque no se iba a desalojar a nadie que ya estuviera ocupando el hotel y, por ende, a los que botaban a la calle era a nosotros, pese a la reservación.

Les exigí el documento donde describen y admiten la responsabilidad de estos hecho (mismo que adjunto a la presente queja), así como donde manifiestan las posibles faltas administrativas, penales y civiles en las que pueden incurrir y en donde yo seguiría siendo su víctima.

Si se quieren evitar un MUY MAL RATO, que les echen a perder su vacaciones y que los dejen sin opciones válidas en temporada alta, o no, ni por error elijan este "establecimiento" como ellos mismos lo llaman, ya que no merece no el nombre de hotel.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

14/05/14
Es obvio que no van a sacar a nadie que ya está alojado en el hotel. ¿En que cabeza cabe?
17/05/14
deyla08  12
Así como hay cabezas huecas que piensan que se pueden evadir responsabilidades, hay cabezas huecas que, obviamente, no caben en ningún lado, y que justifican las "soluciones" inútiles de los otros.

Ojalá estas cabezas descerebradas sean las que siempre se encuentren y dejen de perjudicar al resto.