Caso 26888   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel SPA Sitio Sagrado10/09/09

Hotel SPA Sitio Sagrado nada de exclusivo

Cuando me informaba acerca de este mencionado lugar por internet (Hotel_SPA_Sitio_Sagrado) encontre una queja en esta misma pagina del mismo lugar, sin hacerle caso continue con las ganas y la ilusion de conocer este lugar, y toma me salio muy caro conocerlo y caro es literalmente.

La otra queja de este mismo lugar debo decirlo es un tanto exajerada, no coincido ni creo en muchas cosas de las que menciona, por que lo digo en general la atencion del personal es buena, pero mencionando que como en culaquier lugar, cargan maletas, te acompañan a tu habitacion etc pero mi queja va entorno a lo siguiente: los precios son muy elevados por que te manejan que el lugar es de los mas exclusivo yo en lo particular me hospede en una habitacion llamada "gran clase" segun ellos lo mejor te dicen que cuentas con todo, la habitacion no tiene ni cuadros para adornarlo, es una habitacion pero asi lo digo comun y corriente, dicen que cuenta con caja fuerte y yo nunca la vi, los muebles de los mas ekis, una de las grandes atracciones de esta dichosa habitacion es que TENIA "una alberca privada con vista al tepozteco" jaja cuando me subi a verla y digo subi por que esta arriba de la habitacion es una tina de baño del navo al aire libre tal cual, con las manijas de la llave occidadas y neta naa que ver, lo digo asi de verdd es un robo el precio de esas habitaciones por lo que te dan. Otro punto es el dichoso spa, si no se ve mal pero lo precios estan de verdad mas alla de todo por una dichosa sesion llamada gruta de los sentidos el precio es de mas de $1800 OJO por personapero que es lo malo de esto, aqui paso al otro punto, la comida, si rica debo decir la carta no es muy variada pero eso si CARISIMO TODOOO, un plato de pechuga a la plancha con tristes papas a la francesa y ya te cuesta $200. q tienes q conciderar q de un dia de comida ahi si vas con tu pareja q fue mi caso de pura comida por dia es un aprox de 1200 a 1500 solo de comidas de todo el dia, ahora si quieres algun tratamiento de spa, mas bebidas etc?? sabes en cuanto te sale una visita a ese lugar?? Por ultimo no me quedo sin mencionar que todo es muy exclusivo segun, la alberca de lo mas ekis, chiquita y nada q llame la atencion pero eso si mientras uno esta descansando en los camastros rico en silencio, de repente abres los ojos y ves a unas vacas y caballos tragando agua de la alberca (esto es neta de verdad) q segun esto son del mismo dueño del lugar q vive al lado, pero creanme q no es nada agradable ver esa escena sin mencionar otros puntos. Digo todo esto por q de verdad en la pag de internet te manejan todo bien bonit, exclusivo etc, pero nada q ver y eso si un gasto de los mil demonios y ni como salir por q esta totalmente alejado de tepoztlan, esta en la mera orilla de todo, en los cerros, ojo con todo lo q digo de verdad si encuentran otro lugar mejor a donde ir se los aconsejo 1000 veces mas q este lugar, nada q ver!
Hotel SPA Sitio Sagrado Malos Servicios
Spa sitio sagrado apestan
Prodigy Infinitum, no lo recomiendo
Dish empresa TOTALMENTE IRRESPONSABLE
Hotel SPA Sitio Sagrado Malos Servicios
Bancomer, ineptos

05/01/10
hellosee  09
pues hay que checar mejor..