Caso 83344   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Super 822/09/13

Hotel superocho en mcallen apesta

Hotel Super 8
el sabado 21 de septiembre reservamos una suite por internet. Normalmente no pagamos mas que cuartos normales. Nos ilusionaba metrnos al yaqusi. Nos llamó la antención que pusieran "no refound" al hacer la confirmación. pero nunca nos habían timado en ningún otro hotel, bueno confirmamos. Al final pues no dicen que la publicidad del internet no es correcta. que nos dan un cuarto con cama grande y ya. Le explicamos al recepcionista que habíamos querido pagar mas pero por el yacusi.

Todo el tiempo nos ignoró llenando los datos. Nos dijo que no se puede cancelar y que el cobro ya está cargado a la tajeta. Nos dijjo que les podíamos hablar a los devla página y pedir un bono o algo saí. Le pedimosnprestarnos el teléfono porque no queríamos quedarnos en otro cuarto. No dijo vayan a la habitaciòn y llamen desde ahi.
Le volvimos a explicar que no queriamos el cuarto y que si nos prestaba el teléfono para tratar de cancelar o reubicar a otro hotel super ocho con yacusi. dijo no puedo. Le pedimos hablar con el encargado y nos ignoraba todo el tiempo. Yo pues empecé a hablar mas fuerte y le grite que hablara a su gefe. Cinco minutos despues llegan dos patrullas. Ya calmada les digo que es ridiculo que si hay un problema con un cliente le llamen a la policía. Los chavos de la policía se portaron muy amables. Pero yo les repetía que queria hablar con el manager. Hasta que un policía le ordeno al chavo.

Por fin pudimos hablar con el encargoado. Que nos confirmó lo mismo. No podemos cancelar. tenemos que quedarnos en el cuarto que nos den....qué onda? ahora pagas la suite y te dan locque hay? sopongo que es porque saben que desde México poco contra ellos se puede hacer.MUcho ojo SUPER 8 APESTA,

05/10/13
Una duda amigo... ¿qué diablos es un yaqusi? ¿Es una bebida japonesa?