Caso 42453   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Hotel Ticomán Plaza27/09/10

Eventos paranormales en Hotel Ticomán Plaza

La útima ocasión que nos hospedamos en Hotel Ticomán Plaza sucedieron una serie de sucesos extraños....

1. Luces que prendian y apagaban en la habitación
2. Gritos desgarradores a las 4 de la mañana
3. Ruidos extraños en los pasillos
4. Lapsos en los que la temperatura bajaba de manera exagerada
5. Visiones extrañas de sombras y luces en la habitación
6. La sensación de tener a alguien mas acostado en la cama.
7. Pesadillas constantes durante la noche.
8. Sensación de que alguien te esta observando en la oscuridad
9. Lo peor, ambos lo vivimos, desde diferente perspectiva, pero lo mismo.

Si bien, todo esto puede tener una razón logica, lo cierto es que se siente una energia rara... los reto a que se hospeden ahi y luego nos cuentan

He oido varias historia relacionas con esto, inclusive aqui mismo el portal ya se comentan historias de este tipo.

Cierto o no, verdad o fantasia, dense una vuelta por Hotel Ticomán Plaza y verán...
195322

kobydx  09
No inventes!!!!! de casualidad no era un temazcal con hierbas como ganja? porque si es asi yo quiero ir! te recomiendo que en estos casos marques al 01800 Trejo te ayuda!....

Saludos!!!!!
Arkei  10
jajaja disculpa por reírme colega pero, cuántos años tienes ? seis? porque eso parece, todo eso paso por qué escuchaste esas historias y te sugestionaste y por ende tu subconsciente te jugó una mala pasada. Y otra cosa, el hotel qué culpa tiene? creo que esta página no es la adecuada para poner este tipo de cosas tan subjetivas, como no mencionas que los empleados del hotel te dieron un mal servicio supongo que no fue así, por lo tanto ahí te va una estrella.
saludos
Usul  10
El consumo de hongos "mágicos" es malo para la salud.
ZAFFIRO  10
Yo si le doy 5 estrellotas, me gustan esos temas, deberias contactar a los de extranormal.
(el único programa que me gusta de tvazteca).
Y vas a ver que luego van a investigar.

y a esos del temazcal, las historias y los hongos mágicos, les van a jalar las patas en la noche...uuuuuuuuuuuuyyy!!!!
27/09/10
Esta queja no da risa ni causa polémica, sino que es una lastima, perdida de tiempo.
Sugiero llames a Carlos Trejo, David Rojas o Antonio Zamudio de Los Hombres de negro
Monina90210  08
Hay que hablarle a Juan Ramón Saenz, el es ún excelente investigador de lo paranormal.
instanciado  10
1. Luces que prendian y apagaban en la habitación - El servicio de luz y las instalaciones eléctricas estaba fallando.

2. Gritos desgarradores a las 4 de la mañana - Bueno amigo, comprende que es un hotel. Algunos van a descansar, otros van a saciar sus instintos carnales.

3. Ruidos extraños en los pasillos - ¿No has oído hablar de los guardias de seguridad?

4. Lapsos en los que la temperatura bajaba de manera exagerada - El aparato de aire acondicionado no funcionaba bien, o la humedad lo estaba afectando o simplemente así era el clima.

5. Visiones extrañas de sombras y luces en la habitación - Para la otra tápate la cabeza si no te gusta que entren luces por la ventana.

6. La sensación de tener a alguien mas acostado en la cama. - Pues eso que ni que. Cuando uno está solo se le antojan muchas cosas que ya se imagina estar con alguien.

7. Pesadillas constantes durante la noche. - ¿Y el hotel qué rayos tiene la culpa de lo que sueñes?

8. Sensación de que alguien te esta observando en la oscuridad - ¿No sería una cámara de vigilancia?

9. Lo peor, ambos lo vivimos, desde diferente perspectiva, pero lo mismo. - Pues si estaba en el mismo lugar, ¡obvio!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya fue una película de Stephen King todo esto no, ¡barrrbaridad!!! Te recomiendo el de Historias de Ultratumba de Discovery, grábalo y velo a las 3:00 a.m. mi buen, a ver si no te haces del uno del miedo.
Diosax  07
ve a quejarte con extranormal x_X
profesor cojonciano  08
el hotel no tiene la culpa de que te hayas espantado, les hubieras dicho que exorcisen el lugar

pesima queja...

ve a decirle al carlos trejo (alias pentrejo) o a jaime maussan lo que sucede
rubiserena  10
haha a mi solo me queda la de reirme peor no por la queja si no por todos los comentrios

haha los hongos magicos que me vengan a platicar jaja bueno es cierto y tu queja que tiene que ver con el servicio de apestan ?? y que ya se cual es la queja

no te espantaron bien verdad
jmbalam  10
Tus mismo nick te delata " DARKWAMPIRE"

no escuches la mano peluda por las noches.

ya en serio si esta un poco fuera de lugar tu queja.

pienso que mas que una queja, seria una anecdota de un evento paranormal.
cegreal  08
No lo puedo creer... esta queja esta peor que los que piden creditos y como no pagan las empresas los molestan.

Ya hasta fantasmas...
taxtor/el profe  08
"musiquita de la dimension desconocida" turururururu...

cuando viajen, no le pongan a la verde, y menos si cenaron 3 ordenes de pozole con extra carne!
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante ve ala profeco a demandar al hotel por tener fantasmas y por asustarte y tener pesadillas.
28/09/10
La queja no es tan mala. A un hotel se va a descansar y no a ser espantado. Si el hotel fue hecho sobre un cementerio indio ya valiste, de hecho si son fantasmas. Lo bueno es que esos no hacen nada, solo asustan, y más si tienes la conciencia sucia.
valentino  09
alguien mas quiere una tacha???
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Te dije que dejaras de fumar esas cosas con fines "medicinales"
29/09/10
jaimeson  / Jaime  / 09
Esta bueno el comercial...
01/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
ahh que risa.... yo si le creo, una vez fui a acampar a una laguna y ahi habia un hotel abandonado... despues de la super borrachera me fui a dormir a mi carro con una amiga y cuando desperte, a pesar de que dormi ahogado en alcohol siempre tuve la sensacion de que habia alguien mas en el carro...... a la roñaaa esos lugares
03/10/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nada más faltó saber si te subió el muerto, una vez me pasó y es espeluznante. O que te jale las patas el susodicho y te tire de la cama.