Caso 93820   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Toledo25/08/14

Chinches en Hotel Toledo Yahualica

Hotel Toledo
Se niegan a cambiar colchones y sábanas. Ese hotel tiene plaga de chinches si la dueña sigue sin quemar los colchones, despues fumigar y posteriormente poner nuevo mobiliario JAMAS se va a deshacer de las chinches. Lo único que nos ofrecieron fue un baygon y un aromatizante para difuminar el olor del insecticida y volver a dormirnos! Nos quejamos y solicitamos el reembolso pero el hotel solo tiene empleados que no pueden tomar decisiones.

La encargada (M.) nunca contestó su celular, tuvimos que cambiarnos de hotel es decir doble gasto! Bueno ni una disculpa, absolutamente nada! por que ni la encargada ni la dueña estuvieron localizables. Busquen otra opción si tienen que ir a Yahualica por que ese hotel seguirá con chinches.
Hosteando me robó 70mil pesos
Claroshop.com publiciadad engañosa
Linio ya chafeo

27/08/14
escorpion83  14
Deberías publicarlo también en una pagina especializada en viajes, como Tripadvisor para que le llegue a mas personas, y cuando le baje la clientela vas a ver si no hacen algo.
31/01/17
packermx  17
Uy... que bien que me tope con esta publicación, planeaba reservar un par de semanas con mi familia en ese hotel, mejor buscaré otra opción. Gracias.
31/01/17
Jajajajjaj te pasaste con lo de que te quejas y sólo te dan un baygon para que tú resuelvas el problema.

Efectivamente utiliza tripadvisor mínimo para alertar a futuros viajeros.
07/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Confieso que yo NO conocía las chinches y tengo una inquilina de nacionalidad alemana que las trajo en alguno de sus paseos por Mexiko... ¡horror de caso!

Tips: Si miras más de 5 chinches adultas en una cama/base, ya son muuuchas, tienes infestación. Toca llamar a control de plagas. Dos aplicaciones pueden ser suficientes. Ojo con los servicios de control de plagas, pues hincan el diente. En ML venden unas fundas para colchón para sellar los colchones por completo.