Caso 44234   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Hotel Trébol14/11/10

Hotel Trébol, refugio de rateros

El Hotel Trébol que se encuentra en la Colonia Guerrero, siempre ha sido u Hotel de paso y de mala fama de acuerdo con lo que me han comentado algunos conocidos. Por razones injustificables y vergonzosas, me Hospede en este Hotel a insistencia de una mujer que trabaja como Cabaretera en el antro de mala muerte que se llama el Marques, y que está enfrente de este Hotel.

Mientras estaba en la Habitación con esta mujer seguí bebiendo hasta que perdí el conocimiento. Unas horas después desperté y ya no tenía nada, se robaron hasta mi saco, únicamente me dejaron mis pantalones y camisa. Puesto que, yo fui quien provoco esta situación al acudir a un lugar de mala fama me siento responsable de mis errores y no presente denuncia alguna. Pero considero conveniente que quienes lleguen a estar en una situación como la que yo padecí, consideren los peligros a que se someterán si entran en sitios como los que les menciono. Lo anterior no tendría importancia ya para mi si no fuera porque he visto a la mujer que me asalto afuera del Hotel El Trébol, de acuerdo con lo que he observado ella vive allí de forma permanente y es administrada por el encargado o encargados de ese Hotel. Disculpen por confesar mis errores, les aseguro que no volveré a acudir a esos sitios.
Hotel Trébol hospeda delincuentes
195768

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
que te puedo decir, te fuiste a meter a la boca del lobo, por lo menos estaba buena la vieja...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Esta queja es como quejarte de que fuiste a tepito y te asaltaron, no le veo razon de ser a esto, digo, que mala onda lo que te paso, pero tu eres el unico responsable.

Antes da gracias a Dios que no despertaste con dos batos a cada lado, la verdad.

Salu2.

Salu2.
Gamuza  09
Por lo menos sobreviviste... Y sí puedes denunciarla. Saludos.
17/11/10
ZAFFIRO  10
Pues esa mujer es la que se encarga de llevar a las víctimas al trébol, los drogan y los roban.
Deberías de denunciar. Porque así como a ti, se los siguen haciendo a otros.
18/11/10
Amigo sinceramente te noto algo arrepentido de eso, pero sabes, lo mejor del caso es que aprendiste una lección muy buena. La verdad no creoq ue los del hotel te hayan hecho esta jugada, sino la cabaretera, pero bueno, eso ya es otro cuento.

Son enseñanzas, y antes di que no te dejaron sin siquiera tus pantalones.

Animo!
22/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Termina bien tu arrepentimiento.

DENUNCIA, tu te salvaste, ayuda a salvar vidas, esas personas son asesinas en potencia. !!!!
23/11/10
Monina90210  08
Por lo menos sobreviviste!! Otros no han vivido para contarlo, y al parecer no quieres denunciar, estàs en tu derecho, pero espero que hayas aprendido tu lecciòn.
12/01/12
steeltowers  11
Ni modo, el ser pillin tiene sus consecuencias...

Si lo consideras conveniente denuncia, a lo mejor es toda una mafia la que opera en esos lugares

Cuidese y pongase abusado!
TE FUE BIEN
¿Recuerdas a los luchadores mini Espectrito y parquita si no mal recuerdo?

A ellos los quisieron dormir pero se les fue la mano y los mataron.

Es decir que no todo es solo tomar, tambien hay medicamentos que venden sin problema en las farmacias de por medio (no la menciono para no dar ideas) que con unas gotas te duermen.

Salu2
GOSTS  11
Osea que esperabas una prostituta honesta? jajajaja que divertida queja jajajajaja
GOSTS  11
tanke_panzer: creo que te confundiste... mascarita sagrada aun vive o soñaste que se moria ejn tu mundo o que pex