Caso 29350   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Tropicana06/11/09

Hotel Tropicana, caro, mala comida, servicio y habitaciones

Hace poco salì de vacaciones con mi hija, desde Texcoco reservè en Hotel Tropicana, segùn datos de esta "buenìsimo, super comodo", pague 1200 por noche y fueron cuatro.

Sin embargo al llegar resulta que me daban una habitaciòn pèsima, sin vista al mar (situaciòn que la agencia de viajes me asegurò), vieja, con olor horrible y abandonada.

Reclame en la recepciòn y me dijeron que ese tipo de habitaciones se asignaban a los que lleganab de agencia. Al comparar los precios era lo mismo que pague desde Texcoco y lo que cobraban ahì, pague 900 pesos de diferencia y me dieron otra habitaciòn un poco mejor, pero la atenciòn y servicios muy malos.

Poco despues me enterè que otros hoteles ofrecìan inclusive màs servicios (desayuno, etc) por menos de lo que pague. muy mala experiencia y un desperdicio de dineero y tiempo.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

09/11/09
Osea que sale mas caro si reservas? Yo nunca he confiado en las mugrosas reservaciones sobre todo en hoteles que no son de prestigio. Que mal y muchas gracias por tu consejo.
30/09/16
esmhc  16
yo estaba pensando viajar en mayo con mi hijo y mis padres y recerve una semana ahi por medio de booking :O es bueno enterarme de esto, que hotel recomienda usted?