Caso 21819   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Tryp Gran Vía06/05/09

Hotel Tryp Gran Vía robo de cajas de seguridad

El dia 7 de abril de 2009,me hospede en Hotel Tryp Gran Vía de Madrid con la finalidad de permanecer por 10 dias en el mismo,el dia 11 decidi permanecer en la habitacion y solicitar que no se aseara,sali de la misma a las 17:30 hrs,regresando a las 22:45 y con sorpresa me encuentro que la caja de seguridad de mi habitacion habia sido robada sustraida del aramario con lujo de fuerza, la misma contenia euros, tarjetas de credito, asi como pasaporte y mi telefono celular. De inmediato me presento en la recepcion a notificar del robo y me señalan que de las 15:00 a las 19:00 hrs no hay vigilancia en el hotel y me contactan al parecer con el gerente de nombre Francisco Garcia y otra persona de nombre Carmelo, quienes se concretan a señalar que el hotel no tiene el compromiso de vigilar la seguridad y mucho menos de las cajas fuertes de las habitaciones ya que el servicio lo proporciona una empresa privada. Me señalan que reporte el caso en la comisario lo cual hago con el numero 23355 a partir de esa fecha mis vacaciones terminaron puesto que el tiempo lo destine a las ratificaciones en comisarias y embajada para recobrar mi pasaporte. Ademas sin dinero ni tarjetas de credito cancele mis vuelos de otras ciudades europeas a visitar. El trato por parte de empleados y administradores del hotel fue violento, agresivo y discriminatorio mencionando que la solucion a mi problema se presentaria entre 45 y 60 dias. Al regreso a mi pais, México, me percato que mis tarjetas de credito tienen cargos los cuales se efectuaron en un periodo de 5 hrs entre el momento que me percato del robo y que denuncio. Por lo que considero que existe un contubernio entre empleados del hotel y delincuentes. Hay que tener mucho cuidado al hospedarse en Hotel Tryp Gran Vía Madrid.
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express