Caso 68474   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Vallartasol28/07/12

Hotel Vallartasol de Pto. Vallarta cobran de más

Hotel Vallartasol
Tenía ganas de salir a la playa; primero me incline por Mazatlán, Sinaloa pero, por motivos de seguridad, me decidí por Puerto Vallarta, Jalisco. La verdad es un lugar muy hermoso, su playa y su gente son cálidos y amables pero lo lamentable es la forma como abusan del visitante ahuyentando el retorno del turista y la vuelta de consumo pues llegue allá a las 9:30 P.M. cuando abordo un taxi dentro del cual el taxista me dice que por la temporada y el día no era seguro que encontrara alojamiento pues era posible que todos los hoteles estuvieran llenos y ni hablar de los hostales estudiantiles.

Total que me dijó que me iba a llevar a uno que conocía y que tal vez tuviera una habitación disponible llevándome al hotel Vallartasol ubicado en Lucerna 1xx, Col. Díaz Ordaz lugar en el cual abusaron pues claramente me dijeron antes de pasar al lugar y lo ví en la recepción que el costo de la habitación era de 500 pesos pero un tipo delgado con facha de tahúr y rasgos de hindú me cobró 600 los cuales tanto por la hora que era, alrededor de las 10 de la noche, como por la incertidumbre y el riesgo de encontrar otro lugar donde instalarme tuve que pagar además con la imposibilidad de quejarme ante la Sría. de Turismo o hablar con el gerente pues deje mis datos en la recepción. ¿Qué curioso que al día siguiente, temprano, al volver a rentar la habitación otro día más, la chava de recepción me cobró sólo 500? Pero si hubiese durado otro día más allá me salgo de allí por abusivos y rateros quedando esta advertencia como una luz de alerta para el turista que viaje para allá hospedarse en el hotel Vallartasol por abusivos y ventajosos. Además de que los taxis son carísimos pues de la zona donde estaba hospedado al malecón cobraban ¡50 y hasta 60 pesos! y no eran ni diez minutos de ida o vuelta. Mis recomendaciones son llegar allá temprano, alrededor de las 11:30 de la mañana, para tomar un camión en la central y ubicar un hotel en los localitos que están por el rumbo del malecón y pagar lo justo evitando ir a ese hotel Vallartasol de Puerto Vallarta, en la Bahía de Banderas, Jalisco donde nomás abusan del turista, ¡OJO!
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

30/07/12
Sme  11
Pues en todo caso lo mejor que puede hacer uno es reservar con anticipación el hotel, para que no salgan con sorpresas. Luego abusan de que la ocupación en los demás sitios está llena y de que ya es tarde.
Pero dices que al dia siguiente te cobraron menos, no reclamaste esta situación con el gerente? No venía la tarifa impresa en la recepción del hotel? Ahi viene en los pizarrones no?
De los taxis pues ni como ayudarte, podrán ser caros, sí, pero es la tarifa que cobran y no hay de otra. Hay otras opciones de transporte como el colectivo.